ayuda por favor front page y macromedia

Responder
marley
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2004, 20:51

ayuda por favor front page y macromedia

Mensaje por marley » 29 Mar 2004, 17:07

Necesito ayuda en el trabajo por faqvro, la pagina de la empresa esta hecha con front page y mke mandaron a bajarle unos banners para ponerles otros, nunca he trabajado con front page me gusta trabajar es con los programas de la macromedia entonces no se como introducir las cuestiones en el front page o hacerle cambios...necestio ayuda por favor yo se + o - llamr los archivo de front page por fuera y hacerles cambios con otros editores pero pienso que puedo dañarla o cambiarle alguna configuracion....espero su respuesta por favor...gracias :?

dolo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2004, 16:24
Ubicación: Manresa, Barcelona

ayuda por favor front page y macromedia

Mensaje por dolo » 06 Abr 2004, 13:09

Corregidme si me equivoco, pero diria que aunque la pagina este hecha con front page, la deverias poder abrir com macromedia dreamweaver.



Talvez este haciendo el ridiculo pero el front page tan solo es un programa para poder editar una pagina web, ¿o no? igual que el macromedia dreamweaver, por este motivo creo que puedes editar la pagina con el programa que quieras.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Abr 2004, 13:25

Dinos la pagina (site) hecha en frontpage y te ayudare un poco mas, pero decirte q zonavirus esta hecha en frontpage y puedo editarla hasta con el notepad sin modificar la configuracion que el frontpage le haya dado.



Y para incluir un flash, basta con introducir este codigo en el HTML


[code]<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="430" height="232" id="logos" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="miflash.swf" />
<param name="menu" value="false" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<embed src="miflash.swf" menu="false" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="430" height="232" name="logos" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></object>
[/code]


Y una vez incluido, te vas a la pestaña NORMAL y podras cambiarle propiedades y demas del flash
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Software”