nod32

Responder
Belgarath
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2004, 12:53
Ubicación: España Mañolandia city

nod32

Mensaje por Belgarath » 30 Mar 2004, 12:59

Hola es mi primer mensaje en el foro y me gustaria daros la enhorabuena a todos los que formais parte de el ;P



Bueno solo queria preguntar que opinión os merece en antivirus nod32 que es el que poseo, por aqui he leido que recomendais feacientemente el virusscan de McAfee. Y me gustaria saber que ventajas tiene frente a nod un saludo



:wink:

Belgarath
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2004, 12:53
Ubicación: España Mañolandia city

Mensaje por Belgarath » 31 Mar 2004, 11:06

Nadie lo conoce? :roll:



Saludos.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 31 Mar 2004, 11:55

Consulta este articulo, en http://www.vsantivirus.com encontraras varios articulos sobre NOD32 si entras dicho nombre en el buscador.

Uno de ellos:



http://www.vsantivirus.com/nau-zajac.htm



Sobre gustos no hay nada escrito y lo principal tenerlo actualizado.



Yo uso McAfee y sin problemas y lo recomiendo tambien.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Mar 2004, 13:32

Y uses el que uses, el mejor consejo es que lo mantengas actualizado a la última hora.



Al respecto de lo que pides, una estructura de soporte de mas de 3800 empleados como tiene McAfee, hace que puedan estudiar, solucionar, responder y soportar los mas de 88.000 que contrala el VirusScan actualmente.



De hecho, el controlan con elm VirusScreen millones de mails diarios a traves de sus servidores, hace que se enteren de nuevas propagaciones y rutinas víricas en los e-mails antes que nadie, y las ofrencan continuamente en los DaiyDats, aparte de crear nuevos DATS (ficheros de cadenas de control) frecuentemente, pues en los últimos 40 dñias han salido 25 versiones, a un promedio de 1 cada 1,6 días.



No hay otro empresa antivirus con estas posibilidades. Por algi es lider mundial induscutible del sector.



Pero si ya has adwuirido el NOD32, como cualquier otro, mantenlo bien actualizado, asi como los parches de microsoft, pues por mucho antivirus, sin los parches, se te colarían los gusanos por los agujeros de seguridad.



saludos



ms, 31-03-2004

Belgarath
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2004, 12:53
Ubicación: España Mañolandia city

Mensaje por Belgarath » 01 Abr 2004, 12:03

Gracias por la respuesta :lol:

Avatar de Usuario
freehand
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2004, 17:15
Ubicación: Madrid

Mensaje por freehand » 04 Abr 2004, 17:27

Hola es mi primer ost en este foro y si me permitis voy a dar mi opinion...

es cierto que lo fundamental es mantener el antivirus al dia, en ese sentido NOD32 no defrauda a sus usuarios pues actualiza varias veces al dia, erl problema es que nunca sabemos el alcance de su base de datos, basando en la heuristica su fortaleza, tras haberlo usado varias veces puedo decir que tiene ventajas e inconvenientes, las ventajas son las derivadas de su escaso peso en la maquina, asi como la enorme cantidad de archivos que monitorea su residente, sin embargo el escaner es bastante deficiente...no vigila todo el disco duro y es incapaz de abrir los ficheros protegidos por contraseñas, lo cual no genera demasiada seguridad. En suma es un buen antivirus con algun defecto, es inferior a mi entender a Dr. Web programa ruso de parecidad caracteriscas pero mas fiable...sobre todo en la monitorizacion del correo.

En cuanto a McAfee, es uno de los clasicos pero tambien se deja ficheros sin escanear, y su vigilancia de correo no es tan seria como la de Norton por ejemplo, aunque supera a este en profundidad heuristica, y dispone de un mejor modulo residente, sobre todo la ultima version 8.0, que me parece muy buena.

un saludete!!
Siempre es menos que ahora...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2004, 18:58

Sin entrar en criticar a ningún otro solo informo que la verion para empresas de McAfee es la 7 ENTERPRISE, pues la 8 es una versión HOME , que como todas las de uso domestico, no tiene las prestaciones de los antivirus para uso en empresas, que es la gama ENTERPRISE (actualmente en 7.1, pero que ya se está evaluando una 7.5 con control incluso de spywares añadidos por usuario.



Y nosotros, que hemos dado soporte incluso al AVP (actualmente Kaspersky) y que los tenemos que conocer un poco todos para poder atender a nuestros mas de 100.000 asociados y controlar los mas de 88.000 virus conocidos actualmente, nos quedamos con el McAfee 7.1 ENTERPRISE, que ya controla hoy el SOBER.f y que con el EXTRA.DAT ofrecido en esta web hoy, incluso controla el VBS/GEDZA, cuando todavía los demás ni lo huelen (a excepción del Kaspersky, a quien seguimos respetando tecnicamente como 2º, aunque comercialmente su estructira tenga mucho que desear, razon por la que tuvimos que prescindir de él. Eugen Kaspersky y su equipo tecnico siguen siendo buenos.



saludos



ms, 05-04-2004

DonSata
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2004, 00:31
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por DonSata » 10 Abr 2004, 01:18

Mis respetos para el NOD32. Velocidad de escaneo insuperable, minimo consumo de recursos. En prueba de laboratorio detectó la variacion de una muestra al suprimirle el empacador. Toda una ingeniería verdadera. Actualizaciones multiples diarias. Muy efectivo detectando nuevas muestras a las que identifica como w32New_HeuristicPE. Es una tranquilidad contar con una protección que va un paso adelante aplicando técnicas de inteligencia artificial. Transparente al usuario, una buena opcion, sin duda. Sólo comparable al KAV (Kaspersky).



PD: Es absurdo analizar virus dentro de zip con password, no hay peligro potencial. Además cuando el usuario descomprime se le interceptará el virus. La base de datos sigue en aumento vertiginoso. Aún sigo pensando cómo le han hecho para lograr tal agilidad en la búsqueda...
Saludos,

Powered by DonSata

Belgarath
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2004, 12:53
Ubicación: España Mañolandia city

Mensaje por Belgarath » 15 Abr 2004, 00:36

[quote="DonSata"]Mis respetos para el NOD32. Velocidad de escaneo insuperable, minimo consumo de recursos[/quote]

Totalmente deacuerdo he provado muchos pero como el nod32 en mi vida he visto un modulo residente tan liviano y eficaz y una heuristica que realmente te haga sentir mas tranquilo y no como la heuristica de otros antivirus que sirve solo para hacer el sistema mas pesado y encima no sirva para nada...no quiero citar nombres pero empieza por pan y acaba por da ;P. Yo personalmente lo recomiendo.



Saludos :lol:

Avatar de Usuario
ed
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2004, 05:03

yo prefiero el panda

Mensaje por ed » 15 Abr 2004, 20:59

yo uso el panda internet security, secundado con con ad-adware 6.0 , y otros mas

http://www.pandasoftware.es/productos/platinum_is/

a pesar que uso uno de prueba, es confiable,y mi computador no tiene virus ni robot espias.

aca la mayoria usa norton, pero igual se llena de bichos

Responder

Volver a “Foro Software”