no funciona el sonido

Responder
jessu
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2004, 19:59

no funciona el sonido

Mensaje por jessu » 31 Mar 2004, 17:12

Tengo un problema... tuve el virus 32....

no se si esto me afecto en el sonido... veo si esta funcionando bien... y todo indica que si. esta instalado el MPU midi. los controladores de sonido y no tienen ningun conflicto, estan todos los dispositivos funcionando bien... solo que no puedo escuchar nada ni sonidos multimedia ni tampoco sale el mezclador de sonidos(ecualizador)...



Hay un conflicto en el sistema en: "Extension de tarjeta del sistema para Pnp Bios ( por lo que veo esto tiene relacion con el Bios de Plug and Play) pero no se como arreglarlo...



Ayudenme please!!!



JRG

dolo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2004, 16:24
Ubicación: Manresa, Barcelona

problemas con el sonido

Mensaje por dolo » 06 Abr 2004, 12:51

Hola Jessu!



A mi me paso algo parecido despues de que me entrar un virus de la familia el Netsky, deje de escuchar cualquier tipo de sonido.



Estube buscando por este foro soluciones para este tipo de virus y encontre varios programas para reparar. Depues de pasarlos actualice los controladores de la tarjeta de sonido, ponia que no habia ningun conflicto, pero los actualicé igual y ahora funciona.



Te aconsejo que busques informacion en el foro sobre el Netsky y te bajes las herramientas que encuentres.



Cuando dices virus 32 supongo que te refieres a w32, y esto no es un virus si no una clase de virus.



Espero que te haya sido útil, un saludo

Responder

Volver a “Foro Software”