Problemas con VirusScan 4.5.1

Responder
cafe_licor
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2004, 20:01

Problemas con VirusScan 4.5.1

Mensaje por cafe_licor » 01 Abr 2004, 20:11

Hola, soy nuevo en este foro.



He leido en los foros q la mayoria usais el Antivirus de McAfee (un buen antivirus) y quisiera q me ayudarais en un problema q tengo en un ordenador.



En ese ordenador (Windows 98SE) estaba instalado el McAfee 4.5.1 pero al ser un ordenador x donde pasa mucha gente a "alguien" se le ocurrio la genial idea d borrar la carpeta del programa (entre otras :evil: ) y ahora no hay forma ni d quitarlo, ni de instalarlo :?



Si lo intento quitar me dice q no puede puesto q la carpeta del programa ya no existe, y si lo intento volver a instalar me dice q la version q quiero instalar es IGUAL a la "instalada", asi q no la instala.



Hay alguna herramienta de McAfee q permita eliminar todo rastro del antivirus para asi poder volverlo a instalar?



Aunque es el VirusScan 4.5.1 es parte d un producto corporativo q lleva un segundo programa para actualizarse y comprobarse desde un servidor especial (no de McAfee)



muchas gracias x ayudarme (o intentarlo al menos), estan todas las maquinas con el VirusScan menos esa q no hay manera d volver a instalarlo :cry:

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 01 Abr 2004, 20:53

ok usa este programita REGCLEANER lo puedes bajar de este link http://www.softonic.com ....lo instalas y buscas todo lo relacionado con McAfee, ViruScan y Networs Associates.... y tambien baja el programita BUSCAREG para eliminar todas las cadenas asociadas con esos 3 nombres de archivo que te mencione......nos dices como te fue....no se te olvide poner tu computadora a prueba de fallos...para que lo hagas bien y no este cargado el programa o parte de el......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Abr 2004, 12:31

Si le ocurre a alguien alguna otra vez, lo mas sencillo es copiar la carpeta o los ficheros borrados copiandolos de otro ordenador que tenga instalada la misma versión, y así quedar de nuevo reinstalado sin tenerlo que borrar y reinstalar.



En SATINFO, para los asociados al servicio tecnico, está disponible una utilidad de desinstalación , el DESINST.EXE, que Flacoroo pudo probar en privado, pero que no es de las disponibles en esta web.



Vea si con el RegCleaner y nuestro BUSCAREG.EXE lo puede resolver.



Si no fuera así, haganoslo saber, como respuesta a este Tema.



saludios



ms, 02-04-2004
Última edición por msc hotline sat el 24 Sep 2005, 13:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 02 Abr 2004, 19:39

Asi es amigo MSC ....muy buena herramienta la DESINST.EXE, pero como bien dices solo es para los asociados de ustedes....y gracias por proporcionarmela......bien sabes que a nadie se la proporcionare...ya que con ello estaria pasando por alto tus directrices.......aun asi antes de tener este programita....cuando tenia probelmas con el McAfee usaba las instrucciones que di anteriormente con muy buenos resultados....eso si poniendo la maquina a modo prueba de fallos.....solo falta que nos conteste como le fue......



!!!!!! QUE LINDAS VACACIONES !!!!!!!!



!Salùdos a los de la regiòn de Mèrida, Yuc. ya que ando por aca !!!!!!
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”