No me deja conectar...

Responder
ScArY
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2004, 09:36

No me deja conectar...

Mensaje por ScArY » 02 Abr 2004, 22:12

Hola a todos , esta es la primera vez que escribo en el foro nuevo , en el antiguo ya abia escrito bastante, nunca me habeis fallado , pero ahora tengo un problema:

Yo todos los dias uso el Chat ircap y mirc , pero mi modem ultimamente me fallaba muxo y hoy e desisntalado el modem e instalado y no me deja conectar el xat , a ningun servidor , me dice que me rechaza la conexion , porque podria ser? , como lo puedo solucionar ... Ante todo gracias , espero que contesten rapido , ya que el programa lo uso muxisimo y sin poder usarlo no seria lo mismo , gracias.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 03 Abr 2004, 13:06

has mirado si tienes bien configurado el modem?

drivers,puertos,etc...........?

inicio/panel de control/opciones de telefono y modem/modems/propiedades/estado del dispositivo,mira a ver lo que dice el recuadrito,aun diciendote que esta funcionando bien entra en solucionador de problemas haber si puedes solucionarlo mediante esos consejos.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

ScArY
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2004, 09:36

Mensaje por ScArY » 03 Abr 2004, 16:03

El problema persiste , he intentado haciendolo con el solucionador de problemas pero nada , tengo xp y modem usb , todo empezó ayer , porque desde hacia dias el modem cuando llevaba varias horasa conectado , se desconectaba y se apagaba , y para encenderlo tenia qu iniciar varias veces el pc , me decia que no estaba conectado el puerto usb cuando si lo estaba pero no daba señal y ayer decidí reinstalarlo , y asi lo hice , pero desde ahi no me deja conectarme al xat , pero si me deja navegar meterme el msn , todo menos eso , lo que mas uso es eso lo demas no tanto , por favor necesito ayuda , por favor contesten rapidamente y un saludo y gracias!! :(

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por formiga » 04 Abr 2004, 15:08

No se si aun sigues con problemas de conexion, ya se sabe que a veces los servidores del irc se colapsan. Que te dice exactamente? (esto es importante)

Si puedes navegar y el problema solo lo tienes con eso, podria ser un problema con el firewall? mira como tienes la configuracion.

O en el mismo mirc, no sea que se te haya desconfigurado la entrada.

Has probado a entrar manualmente?

/server "nombre del servidor"

por ejemplo

/server irc.irc-hispano.org

o si sabes la ip, lo mismo

Suerte!

(yo estoy probando ahora mismo, y no puedo entrar al hispano, pero en otros si, esto va como va....)

Responder

Volver a “Foro Software”