Particion (SOLUCIONADO)

Cerrado
Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Particion (SOLUCIONADO)

Mensaje por Pepelui » 23 Jul 2011, 23:50

Hola, les explico, tengo un disco duro y cuando le doy administracion de discos, me sale una particion de 99 megas, y la otra parte del disco de 186,21, pero no tengo narices a unir esas dos partes, en la parte izquierda esta la de 99 megas y a continuacion la de 186,21, probando he puesto y quitado otras particiones , pero esta no me deja, no hay manera, lo hago sin ningun programa, desde el windows 7, a ver si pueden decirme algo , gracias.

saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Particion

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2011, 08:34

Hay fabricantes, como HP, Compaq, y otros, que crean una particion para servicio tecnico, aparte de la de trabajo, y mejor no quitarla.



Pero si quieres disponer de todo el disco duro en una sola particion, puedes eliminar las existentes y crear una sola, y luego formatearla.



Hay utilidades que facilitan lo de unir particiones y demás, como PARTTITION MAGIC, pero no las aconsejamos porque crean un MBR no standar y, si te entra un virus de MBR, no se puede liberar con las herramientas del sistema operativo.



Mi consejo sería dejarlo como está, de hecho yo no solo trabajo con varias particiones en el disco, sino además con varios discos, y asi puedo arrancar con diferente sistema operativo segun me interese, pero en tu ordenador mandas tu...



saludos



ms, 24-7-2011

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Particion

Mensaje por Pepelui » 24 Jul 2011, 10:35

Pues aclarado esta, lo dejo asi, y damos por zanjado el tema si le parece bien, gracias .

saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Particion

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2011, 18:31

Perfecto, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estanos



saludos



ms, 24-7-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”