reparar inicio pc

Responder
stigmata33
Mensajes: 146
Registrado: 27 Ene 2008, 13:18

reparar inicio pc

Mensaje por stigmata33 » 15 Ago 2011, 14:33

hola, os comento, tengo un i5 con dos discos duros, en uno de ellos tengo w7 ultimate, como en el pc viejo tenia ubuntu y xp, pues decidi dar el siguiente paso en linux e instale debian, seleccioné todo el otro disco duro con este SO, asi cuando arranco me pregunta que SO quiero, el sistema de instalaccion fue atraves de una iso y arrancando el pc desde el reproductor de dvd.

No se que paso que arranco y me un mensaje de error de debian, para poder arrancar el pc tengo presionar f8 cuando arranca y seleccionar el disco duro donde esta w7, e intentando reinstalar debian pero a mitad de instalaccion me dice que no encuentra la unidad de dvd, eso que se esta instalando desde ella, bueno, pues decido cambiar a ubuntu, pues nada no puedo, que puedo hacer? como puedo reparar esto? gracias

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: reparar inicio pc

Mensaje por lucl » 15 Ago 2011, 18:33

Pues yo de debian no tengo idea. Te aconsejo mires en foros de ubuntu, o a ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos.

stigmata33
Mensajes: 146
Registrado: 27 Ene 2008, 13:18

Re: reparar inicio pc

Mensaje por stigmata33 » 15 Ago 2011, 20:15

hola, si no es por lo de debian, es para que me arranque el pc... o si se puede formatear el disco duro donde esta debian, es que w7 no lo reconoce...

Alejandra_R
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2011, 12:16

Re: reparar inicio pc

Mensaje por Alejandra_R » 18 Ago 2011, 12:22

Has probado a instalar el disco duro en otro ordenador?Lo mismo [url=http://www.flirtfair.es/]puedes saber si[/url] es problema del sistema o del hardware y, de paso, grabar toda la información en otro lugar, por si acaso. Así puedes hacer todas las pruebas que consideres
Última edición por Alejandra_R el 01 Sep 2011, 11:31, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Foro Software”