extraño-sin tener adsl-funciona el telefono cuando estoy conectada a internet (TERMINADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

extraño-sin tener adsl-funciona el telefono cuando estoy conectada a internet (TERMINADO)

Mensaje por VAMPIRA » 27 Ago 2011, 21:12

Hola,



Soy vampira y queria hacer una consulta,

Yo tengo una conección con moderm interno de 56 kps y lo normal es que cuando estas conectada a internet no funcione el telefono, no es una rsdi es decir no tengo dos lineas de telefono, es una tarifa plana con una compañia desde el año 1999.

Tengo una sola linea de telefono con dos tomas, cada una con un cable de moderm , una para el moderm del ordenador y otra para el aparato telefonico.

Digamos el telefono esta conectado con un cable de moderm a dos rosetas la del aparato y a otra inscrustrada en la pared.

La del ordenador(con otro cable) va desde a otra roseta tambien incustrada a la pared pero directamente a un puerto usb de la torre del ordenador.

O sea que tengo dos cables de moderm una para el aparato de telefono y otro para el ordenador.

Ayer por la noche casi salto de la silla del ordenador porque cuando estaba conectada a internet sono el telefono (familiares).

He llamado a mi compañia proveedora (que es orange) no se han explicado muy bien despues de mucho batallar me han dicho que han dividido la linea.

Y que ahora sin tener adsl puedo llamar por telefono y estar conectectada a internet.



Tengo todos los programas legales o gratuitos y el clam antivirus actualizado.



Que puede haber pasado?



Agradecia una una respuesta.



Atentamente

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: extraño-sin tener adsl-funciona el telefono cuando estoy conectada a internet

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2011, 21:32

Pues los que mejor pueden opinar al respecto son los de Orange, tu ISP, y tal como dicen, la linea standar debe tener dos canales, y tal como la tienes conectada, una va para el telefono y otra para el modem.



Esto es normal con ADSL y router, y en tu caso debe ser casual que con modem se consigue lo mismo, a veces se descubren inventos por casualidad !



Dejalo asi, y que te dure, y paténtalo ... [img]http://www.satinfo.es/blog/wp-content/plugins/zaazu-emoticons/emoticons/000274-medium.gif[/img]



Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 27-8-2011

RSPONO

Cerrado

Volver a “Foro Software”