Fotos , videos , etc etc (TERMINADO)

Cerrado
Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Fotos , videos , etc etc (TERMINADO)

Mensaje por Pepelui » 01 Sep 2011, 00:15

Hola, a ver si me pueden indicar como recuperar de un disco duro externo, fotos, videos, musica y todo lo se suele meter en discos duros, resulta , que por equivocacion , queria restaurar el disco C de mi portatil, y por lo que deduzco, estaba para restaurar el disco G, y claro, a desaparecido todo lo que tenia guardado, y se a puesto pues , archivos de programa , usuario, etc , en fin, lo perdi todo, y no se como recuperar aunque sean solo las fotos, a ver si me dicen de algun programa que sea facil de entender, para recuperar algo.

Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Fotos , videos , etc etc

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2011, 07:10

Hay errores que se pagan caros...



Si no tiene backup de dicho disco duro, al restaurar por error todo el sistema de C: sobre G:, ha sobreescrito lo que había en G:...



Una cosa es que simplemente se borren ficheros, en cuyo caso hay posibilidad de restauración, pero si se sobreescriben, solo se puede recurrir a la copia de seguridad.



No creo que exista un UNDO para deshacer lo hecho por una restauracion, pero por si acaso, dejo el Tema abierto para que otros usuarios participen en la ayuda, ya que lamentablemente no puedo ayudarte mas, como sería mi deseo.



saludos



ms, 1-9-2011

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Fotos , videos , etc etc

Mensaje por Pepelui » 02 Sep 2011, 00:37

Pues nada, asi [i][b]h[/b][/i]a sido la cosa, he probado varios programas, pero nada, en fin, gracias de todos modos, el que la hace la paga, como deciamos de pequeños, (yo, claro).

saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Fotos , videos , etc etc

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2011, 06:30

Lamentando el percance, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 2-9-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”