como puedo regresar a mi punto de restauracion? (TERMINADO)

Cerrado
antoniolive
Mensajes: 11
Registrado: 18 May 2011, 04:23

como puedo regresar a mi punto de restauracion? (TERMINADO)

Mensaje por antoniolive » 05 Oct 2011, 03:11

hola, lo que pasa es que instale un tema de windows 8, reinicie la computadora y no me gusto el tema asi que lo desinstale y volvi a reiniciar pero esta vez antes de que aparecieran las cuentas de usuario para iniciar me salio una ventana:



logonui.exe - imagen incorrecta

C:\windows\system32\authui.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error . intente instalar el programa de nuevo por medio delos medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el administardor del sistema o el fabricante del software para obtener ayuda. 



ledoy aceptar a esa ventana y se queda la pantalla en negro con solo el cursor.

antes deinstalar el tema, cree un punto de restauracion.



mi computadora tiene un sistema operativo de windows vista ultimate. 

desde que compre la computadora traia un cd de recuperacion pero es de windows vista home premium.



inserto el disco a la computadora para que arranque con ella y le doy en reparar el equipo y me sale la ventana:



opciones de recuperacion del sistema



y tengo que seleccionar mi sistema operativo pero no sale

hay un letrero abajo que dice: si su sistema operativo no se muestra, haga clic en cargar controladores para cargar los controladores de los discos duros.



y hay dos opcions: cargar controladores; siguiente.





si le doy siguiente, y me sale otra ventana que dice elija una herramienta de recuperacion

sistema operativo: desconocido en ( desconocido) disco local



le doy a restauracion de windows complete PC



pero me dice que no se encontro ninguna ubicacion valida decopia de seguridad.



y no se que hacer tengo muchas cosas importantes en mi disco duro. encontre esto en una pagina tal vez sirva: 



Solucionar problemas

Entonces, vamos a lo que nos interesa. Hemos instalado Windows Vista, y al parecer se ha estropeado el arranque. Ahora cuando iniciamos el ordenador, no nos aparece el cargador de arranque, o nos aparece (cualquiera, de Windows o de otro sistema operativo como Linux o Mac OS x86) pero no nos permite acceder a nuestro sistema, aún seleccionándolo.



La primera solución y la más sencilla es arrancar con el DVD de Windows Vista. Comprueba antes si en la BIOS de tu ordenador esta marcada la opción de arrancar desde CD antes que desde disco:



Seleccionamos nuestro idioma, teclado y demás opciones que nos pregunta.

Marcamos la opción para reparar nuestro sistema.

Nos aparece una ventana pidiendo seleccionar el sistema operativo a reparar.

Tenemos también el método casi análogo, en la que seguimos hasta la pantalla de opciones de recuperación y seleccionamos la de la consola. Suponiendo que nuestra unidad de CD/DVD sea F, solo tendríamos que escribir:



F:

cd boot

bootsect /nt60 C:

Con esto debería bastar. Sin embargo, en algunos casos (por ejemplo, si tenemos varias particiones en el disco y no está activa la partición del Vista) me he percatado de que no es capaz de encontrar el problema y repararlo, mostrando la ventana de sistemas operativos vacía.



Con cualquier particionador y seleccionando arrancar desde la unidad del Vista se podría solucionar. Una forma muy sencilla es arrancar con un disco o CD de inicio de Windows 98 y ejecutar la utilidad FDISK. Con ella solo tendremos que marcar la opción Establecer partición activa, seleccionar el número de la unidad del Vista y reiniciar.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: como puedo regresar a mi punto de restauracion?

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2011, 10:01

Dice : "mi computadora tiene un sistema operativo de windows vista ultimate. "



Pues apaga y vamonos !



En este foro no damos soporte a sistema VISTA, y solo si es problema de virus, pasamos por alto el sistema centrandonos en el control y eliminacion del malware, pero no es su caso.



Y si no tiene creados puntos de restauracion, de nada le serviría nuestra utilidad de acceso al RSTRUI de Microsoft, ELRESTRUI.EXE .



Y cuidado con todo lo que dice al final, si la informacion le es importante, pues lo mas fácil es que manipulando el MBR pierda el acceso a los datos.



Por ello nuestro consejo es que actualice su copia de seguridad de todos los datos, y en cuanto pueda instale Windows 7 o incluso Windows XP, como la inmensa mayoría de usuarios de windows actualmente.



Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 5-10-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”