Ubuntu (SOLUCIONADO)

Cerrado
Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Ubuntu (SOLUCIONADO)

Mensaje por Pepelui » 07 Oct 2011, 22:06

Hola, yo como siempre probando, probando, miren, he instalado el Ubuntu desde un Cd, un exe, lo instalo, pero no me aclaraba muy bien, aunque me han comentado que va muy bien, en fin, que con el Acronis, que tengo hecha una particion, donde esta una copia de seguridad, lo vuelvo a como esta la copia, atras, y bien limpio, pues nada, lo restauro y sorpresa, cuando reinicio , me sale la opcion de arrancar con el Windows o Ubuntu, no hay nada relaccionado con el Ubuntu, ni carpetas ni nada, ¿como hago para que desaparezca del arranque?.

Ayuda por favor.

Saludos de nuevo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ubuntu

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2011, 09:51

Aunque trabajamos con LINUX no damos soporte al mismo en este foro.



Solo comentarte que te ha quedado un resto de la instalacion del UBUNTU en el menú de arranque y aunque eliminaste la particion del UBUNTU, te quedó dicha pregunta en el código del MBR, aunque no afecta si seleccionas windows.



Posiblemente sea tan sencillo como lanzar un FIXMBR desde la cónsola de recuperacion, para lo cual arranca con el CD de instalación de windows, pulsa R para acceder a la Cónsola de recuperación y desde alli escribe FIXMBR y pulsa <ENTER>



Pero antes haz una copia de seguridad de tu MBR actual con COPYMBR /SEGU , por si tuvieras que restaurarla, pues tocar el MBR cuando no es standar, es delicado.



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-copymbr.asp



Comentanos el resultado, gracias



saludos



ms, 8-10-2011

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Ubuntu

Mensaje por Pepelui » 08 Oct 2011, 13:54

Ufffff, bueno , pues ya esta, formateo de nuevo y ya esta, gracias, si quieres darlo por solucionado , pues eso, gracias.

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ubuntu

Mensaje por lucl » 08 Oct 2011, 22:36

Gracias por el aviso. Lo cerramos dandolo por solucionado. Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ubuntu (SOLUCIONADO)

Mensaje por msc hotline sat » 09 Oct 2011, 10:57

Editado Postcierre:



Dices "Ufffff, bueno , pues ya esta, formateo de nuevo y ya esta, gracias"



Nadie habia hablado del formateo, y además formateando no se corrige necesariamente el MBR.



Por si fuera el caso, y especialmente si aun no lo has hecho, te aconsejo corregir especificamente el MBR, sin formatear, con las indicaciones dadas.



Y si has formateado y persiste el problema, prueba lo te sugerimos.



saludos



ms, 9-10-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”