Problemas con windows(errores en disco duro)

Cerrado
animoso2011
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Problemas con windows(errores en disco duro)

Mensaje por animoso2011 » 17 Oct 2011, 20:55

Hola,

Resulta que tengo una laptop que no tiene ni un 1 año de uso con windows 7 de 64 bits...en estos dias tengo un problema...ya que al iniciar el sistema operativa me aparece un mensaje indicandome que el disco duro necesita ser comprobado o examinado, lo hago pero no me resuelve el problema para nada. Intente usar la opcion de System Repair, me dice que hay un problema con varios sectores del disco duro, lo dejo que continue con el diagnostico y reparacion y me advierte que se va a reiniciar varias veces, al momento de reiniciar vuelve al temita de que se necesita verificar el disco duro y esto ya parace un circulo vicioso de nunca acabar, solo cancelando la verificacion del disco duro arranca el sistema operativo y eso luego de varios intentos...que puedo hacer?

de antemano agradezco la ayuda.

Salu2

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: Problemas con windows(errores en disco duro)

Mensaje por julibaga » 18 Oct 2011, 01:47

Personalmente, creo que la mejor opción es llevarlo a la garantía para que lo cambien.

De todas formas, espera a ver si [color=#800000]msc hotline sat[/color] tiene alguna sugerencia mejor.



Saludos.
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con windows(errores en disco duro)

Mensaje por msc hotline sat » 18 Oct 2011, 07:21

Comparto la opinion de julibaga, pues parece ser problema físico del disco duro, y aunque existen herramientas para tratar de reparar la superficie, como el SPINRITE, si aun está en garantía, mejor que lo cambien por otro que no esté defectuoso...



saludos



ms, 18-10-2011

animoso2011
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Re: Problemas con windows(errores en disco duro)

Mensaje por animoso2011 » 19 Oct 2011, 06:03

bueno gracias por sus comentarios son muy valiosos, intente ponerme en contacto con el fabricante del equipo pero resulta que la garantia expiro ya que estuvo activa hasta el 30 de septiembre de este año, asi que no me queda de otra que reemplazar con otro disco duro ahora estoy viendo como reinstalar el sistema operativo que vino originalmente en el disco duro defectuoso para usarlo en el nuevo, pero parece que no se puede...

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con windows(errores en disco duro)

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2011, 09:35

Aun sin garantía, lo mejor es que pida presupuesto de reparación en el servicio tecnico de la marca, y que le dejen el ordenador en marcha, con S.O., y sin problemas.



Ya nos contará su decisión.



saludos



ms, 19-10-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”