problemas para poder imprimir wireless (SOLUCIONADO)

Cerrado
edarx
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2008, 20:23

problemas para poder imprimir wireless (SOLUCIONADO)

Mensaje por edarx » 28 Oct 2011, 18:58

buen día , tengo un problema en la empresa donde trabajo el problema consiste en que tengo una impresora ricoh aficio 1515 conectada aa red entonces todas las maquinas pueden imprimir por cable a ella y wireless también algunas pero hay unas pcs en particular que cuando trato de imprimir en esa impresora y en otras via wireless .. se tildea la maquina y me suelta el mensajitoa riba de no responde... y se reinicia el explore.exe.. la cosa es que nunca imprime...

me gustaría mucho que me ayudaran con esta para ver si alguien a tenido una experiencia similar... y a tenido solución...

les anexo la imagen de como me sale...

ayuda por favor de antemano gracias colegas!
problemas para poder imprimir wireless.jpg
problemas para poder imprimir wireless

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problemas para poder imprimir wireless

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2011, 19:11

Pues puede mirar si dichos equipos equipan teclado o mouse inalambrico, y si es el caso, conectenle sendos dispositivos a través de cable, ya que puede haber interferencias entre ellos y el wireless para la impresora.



Y si no es ello, vean si anda por medio conexion al router por dicho medio, y haganlo por cable...



Y asi todo lo que se conecte por dicho medio, para evitar colisiones e interferencias.



Es lo que haríamos nosotros si tuvieramos el problema indicado.



saludos



ms, 28-10-2011

RNIMAN

edarx
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2008, 20:23

Re: problemas para poder imprimir wireless

Mensaje por edarx » 28 Oct 2011, 21:51

la impresora esta por cable de red conectada ala red y las laptops no tiene dispositivos de mouse o teclado inalambrio solo son las laptops y una si puede imprimir ella estando en wireless y la otra no puede se pone si en no responder.... como en la imagen

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problemas para poder imprimir wireless

Mensaje por msc hotline sat » 29 Oct 2011, 07:38

Era lo que, por nuestra experiencia al respecto, veíamos mas probable.



De todas formas no es nuestra especialidad. Podrías consultarlo al servicio técnico de RICOH o al de los laptops, puede que conozcan otras posibles causas...



Y ya que has posteado el Tema, informanos de tus progresos al respecto, para el histórico del foro, gracias.



saludos



ms, 29-10-2011

edarx
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2008, 20:23

Re: problemas para poder imprimir wireless

Mensaje por edarx » 19 Dic 2011, 22:18

Buenas tardes amigos sorry por la demora pero resolvi el problema y quiero compartir la solucion con ustedes el problema era el antivirus que tenia esa laptop tenia bit defender 2011 total security no es que el antivirus este mal pero el firewall del antivirus no te deja imprimir a wireless entonces tuve una teoria y al desisntalar el antivirus si se pudo imprimir en supongo q en caso de personas que prefieren usar este antivirus y no borrarlo ... solo tendrian que configurar el firewall del mismo y listo pero en mi caso lo borre proque no es el antivirus que grabo en la compañia en la que trabajo ....



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problemas para poder imprimir wireless

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2011, 08:48

Pues muchas gracias por participarnos la solución al problema, que ha logrado eliminando el cortafuegos de BitDefender, el cual le impedía la conexion por wireless a la impresora.



Aquí queda para el histórico del foro



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 20-12-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”