consulta-puedo dar a otra perosna mi liciencia antigua de windows xp (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

consulta-puedo dar a otra perosna mi liciencia antigua de windows xp (SOLUCIONADO)

Mensaje por VAMPIRA » 28 Nov 2011, 19:11

Hola,



Hoy hablando con el tecnico que me ha montado el nuevo el nuevo ordenador, ahora tengo windows 7, me ha sugerido que le de mi liciencia antigua a unapersona que le arregla el mismo el ordenador pero no tiene recursos economicos dicha persona.

Mi liciencia antigua es del windows xp home,no se en que sitio le pusieron un windows pirata.

Solo queria saber si es posible hacer eso.



Saludos cordiales

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: consulta-puedo dar a otra perosna mi liciencia antigua de windows xp

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2011, 19:56

Pues es una pregunta de alcance...



Recuerda que lo que tienes es una licencia de uso, y mira lo que ya se dice en las Noticias al respecto:



“las licencias mencionadas prohíben expresamente la cesión y sublicencia a terceros”, que “la ley de propiedad intelectual española dice expresamente que, a falta de pacto en contra, se presume que las licencias (a diferencia de las ventas) son para satisfacer únicamente las necesidades del usuario”. En definitiva, que no pueden cederse.



Ver mas info en http://www.zonavirus.com/noticias/2011/reventa-de-software-de-segunda-mano-son-legales-las-licencias-de-software-usadas.asp



Pero ante la crisis galopante, las cosas pueden cambiar, aunque por ahora están asi.



saludos



ms, 28-11-2011

Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

Re: consulta-puedo dar a otra perosna mi liciencia antigua de windows xp

Mensaje por VAMPIRA » 29 Nov 2011, 18:33

Hola,

Ya me he leido el articulo, no pensaba vender la licencia del del windows xp home, solo regalarla nada mas, sin cobrar un centimo.

Supongo que el monitor tipo panza lo puedo regalar, ya tengo una persona; esto no tiene licencia :lol: me he puesto uno de pantalla plana.

Por mi parte ya puedes cerrar el tema.



Saludos cordiales y gracias por tu atención.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: consulta-puedo dar a otra perosna mi liciencia antigua de windows xp

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2011, 07:10

Pues qué suerte tener una amiga que regale cosas ... :) !



Y dando, como indicas, el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 30-11-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”