para investigación-error grave me han tenido que cambiar la torre del ordenador (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

para investigación-error grave me han tenido que cambiar la torre del ordenador (SOLUCIONADO)

Mensaje por VAMPIRA » 04 Dic 2011, 17:04

Hola,



Por suerte ya lo tengo solucionado no se sabe que paso en el ordenador nuevo pero a los dos dias de tenerlo montado pasaba esto que voy a mostrar en foto.

Alas dos horas de tenerlo encendido se quedaba todo colgado y aparecia esto que mostraré en foto.

no respondia nada y lo tenia que desenchufar a lo [b][i]b[/i][/b]estia.

Como estaba en garantia me ha cambiado toda la torre.

Por favor msc haber que opinas de esta foto.

Es windows 7.
Adjuntos
DSC00052.jpg
pantalla azul

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: para investigación-error grave me han tenido que cambiar la torre del ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 04 Dic 2011, 18:33

Poco o nada que ver en la foto que adjuntas...



De todas formas el problema de una pantalla azul puede ser debido a cualquier anomalía de windows, hardware o software, y la gran ventaja en tu caso es que estaba en garntíam que para esto está :)



Esperamos que el que te entreguen funcione correctamente.



Sino, antes de devolverlo, si quieres, dínoslo y haremos algunas pruebas.



saludos



ms, 4-12-2011

Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

Re: para investigación-error grave me han tenido que cambiar la torre del ordenador

Mensaje por VAMPIRA » 05 Dic 2011, 19:23

Hola,



El sabado pasado por la tarde vino el tecnico a mi casa, con otra torre montada, yo no se lo que me ha cambiado la placa base seguro porque vino con una caja de aus M5a78L-Mxl, porque yo me enfade le entregé la torre que iba mal ypersonanalme se la entregé en su taller y le dije eso no funciona le enseñe la foto que tengo expuesta enel post y no se lo creia, creo que se ve bastante bien dicha foto.

Bien 3 dias en observación dicho ordenador con graves perjuicios en mi persona ya que aparte tambien de enfermera hago de traductora de catalan a castellano.

Y hasta que a el no le pego el gran pantallazo azul en su taller no se lo creyo.

No me ha cobrado nada de mano de obra, solo que al fial se ha tenido que cambiar el disco duro porque estaba rallado.

he tenido que pagar 95 euros del disco duro de 500 gigas porque dice que esto no entra en la garantia y ya que puso el disco duro antiguo

La nueva torre va bien pero me cabrea que no se crean lo que digo y todo mostrando pruebas en foto.



Sinceramente me saben mal estas cosas.



Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: para investigación-error grave me han tenido que cambiar la torre del ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 07 Dic 2011, 06:42

Si fué culpa del disco duro antiguo... aunque en tal caso no habría porqué cambiar la placa base, y el disco duro podría pasarlñe el SPINRITE y dejarlo como esclavo, asi lo tendrías para almacenaje, díselo...



Bueno, ya nos contarás lo que decidas y a ver si de una vez todo te va bien !



saludos



ms, 7-12-2011

Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

Re: para investigación-error grave me han tenido que cambiar la torre del ordenador

Mensaje por VAMPIRA » 10 Dic 2011, 12:10

Hola,



De lo que fue la culpa no se sabe seguro, la cuestión es que el tecnico me ha montado una torre nueva (ya esta instalada en mi casa) me lo ha cambiado todo (memoria,placa base, procesador, targeta grafica, targeta de sonido etc)

El disco duro creo que ya me lo tenia de haber cambiado la primera vez si el vio que esta defectuoso por el uso, de echo tenia mas de cinco años dicho disco.

La torre anterior la tiene en el taller en el banco de pruebas para averiguar de donde viene el fallo y así los proveedores poderle cambiar la `pieza defectuosa.

Algo fallaba por algo sera que la torre nueva funcione perfectamente.

El disco duro nuevo lo he tenido de pagar pero no me cobrado nada de las piezas nuevas ni tampoco la mano de obra.

No me gusta que pasen estas cosas porque ya es la segunda vez que me pasa en un ordenador.

Al menos este técnico no me ha dejado colgada como me paso con una anterior "persona" que se dedicaba a montar ordenadores sin tener ningun titulo y aprte ponia todos los programas piratas incluido el windows.



Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: para investigación-error grave me han tenido que cambiar la torre del ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2011, 12:13

Pues por lo que parece este técnico es profesional, a ver que te dice sobre la causa de la avería...



Ya nos contarás.



saludos



ms, 10-12-2011

Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

Re: para investigación-error grave me han tenido que cambiar la torre del ordenador

Mensaje por VAMPIRA » 29 Dic 2011, 18:23

Hola,



Por mi parte msc ya puedes cerrar el tema.

El asunto que no funcionaba el ordenador fue la placa base de la marca asus.

Hoy he ido ha hablar con el para saber como estaba el tema, hacia muchos dias que no pasaba ya que he tenido problemas familiares graves ya que mi madre se cayo por las escaleras y se ha desplazado una vertrebra dorsal y esta a base de calmantes y reposo.

Entre mi padre y yo la levantamos con cuidado sin mover el tronco para que no se produjera lesión medular.

Vino la ambulancia y la llevamos ha urgencias, nos dijeron que ha tenido suerte al moverla con cuidado.

Ahora esta mucho mejor pero ya tiene la indicación del traumatologo de que no puede hacer ningun esfuerzo.

La placa base ya esta enviada a la compañia asus.

Por mi parte ya puedes cerrar el tema.

Y bueno feliz fin de año.



saludos cordiales.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: para investigación-error grave me han tenido que cambiar la torre del ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 29 Dic 2011, 20:38

Pues no sales de averías y enfermedades, vampira, a ver si dejas un poco para los demás ... ! :)



Bueno pues a cuidar a la familia, al ordenador, y a tí, que no vaya a pasarte nada !!!



Tal como indicas procedo a cerrar el Tema, no sin antes desearte un buen Final de Año y que el próximo te sea feliz y venturoso, dentro de lo que cabe !



saludos



ms, 29-12-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”