problemas al mandar gif por mail

Cerrado
Const
Mensajes: 68
Registrado: 10 Feb 2007, 17:14
Ubicación: Chile

problemas al mandar gif por mail

Mensaje por Const » 12 Dic 2011, 23:44

Estimados:



Recurro al foro ya que llevo horas probando las posibles soluciones que encuentro en google, sin embargo ninguna me ha resultado.



Me han mandado a diseñar una tarjeta gif, la cual será enviada por email. Quienes me encargaron el trabajo me pidieron que la imagen salga en el cuerpo del mail, es decir no adjunta.



envie un mail a través de gmail, q da una opcion de poner la imagen directo en el cuerpo sin necesidad de adjuntar, y al yo re enviarme el mail a distintas cuentas, anduvo bien. Sin embargo, cuando envie el mail a quienes me encargaron el trabajo, dicen que ven la imagen fija, sin la animación.



He leido que si subo la imagen a una de estas pag de almacenamiento de imagenes pudiese funcionar. Primero intente en la del sapo (ya se me fue el nombre, image algo) pero mi gift excedia el peso permitido por el servicio gratuito. Luego lo subi en mediafire, pero la imagen se ve fija.



No entiendo porque el destinatario no puede ver la animacion, siendo que yo desde 3 cuentas lo veo perfectamente. Menciono que ellos ocupan estos mails que dan con las pag webs



Espero que puedan ayudarme

Desde ya gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problemas al mandar gif por mail

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2011, 09:38

Pudiera ser que requiriera la instalacion o actualización del Addobe flash player



http://get.adobe.com/es/flashplayer/



Tras instalarlo/actualizarlo, reinicie y pruebe el funcionamiento de su gif.



saludos



ms, 13-12-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”