Actualizacion de Windows 7

Cerrado
juanca52
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2011, 19:35

Actualizacion de Windows 7

Mensaje por juanca52 » 17 Dic 2011, 19:48

El día de ayer se produjo una actualización automática de Windows 7 en mi PC. El día de hoy al iniciarla configura la actualización sin mostrar Errores. Al encederla nuevamente me aparece una pantalla de Recuperación de errores de windows 7 donde me dice que el sistema no se puede iniciar debido a un cambio reciente de hardware o software. Me recomienda iniciar reparación de inicio. Comienza la reparación, Windows lee archivos por unos segundos y luego pasa a una pantalla azul con una hoja verde en el extremo dereccho y un colibrí cerca de ella. Allí permanece y el sistema no progresa más. Aparece la flecha del mouse en pantalla, el cual responde, pero el sistema no carga.



Podría alguien guiarme para ver como resolver el tema? Mil gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Actualizacion de Windows 7

Mensaje por msc hotline sat » 18 Dic 2011, 09:38

Pues cabe pensar que alguna aplicación que tiene instalada, no es compatible con dicha actualización, procure desinstalar estos parches, o lance una REPARACION DE SISTEMA, que le sobreecribirá los ficheros base, sin parches y sin perder las aplicaciones instaladas, y luego vea si arranca normalmente.



Por supuesto que despues comvendrá lanzar un windowsupdate para instalar los parches (www.update.microsoft.com) pero vaya haciendolo uno a uno, y vaya comprobando que tras cada uno le arranca bien, y nos comenta sus progresos al respecto.



Si tiene algun problema, pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]




Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :




[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]


lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



ms, 18-12-2011

juanca52
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2011, 19:35

Re: Actualizacion de Windows 7

Mensaje por juanca52 » 20 Dic 2011, 01:41

El software Elistara me pide una contraseña para ejecutarse. La reparación no funcionó. El equipo no termina el booteo y muestra un error diciendo Unbootable_Volume. Para evitar daños en su sistema se ha abortado la iniciación.



Gracias igualmente.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Actualizacion de Windows 7

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2011, 08:44

Ya se le indica en la descarga que las utilidades estan empaquetadas con password "zonavirus" , sin comillas.



Tal como presenta el problema, tiene daños en el arranque del sistema operativo, y una Reparacion de sistema es muy probable que se lo solucionara.



Pero por si hubiera problemas en el MBR o el la partición física, puede buscar con el GOOGLE la utilidad TESTDISK y probarla... suerte !



saludos



ms, 20-12-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”