Otra vez pendrive

Cerrado
Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Otra vez pendrive

Mensaje por Pepelui » 30 Dic 2011, 02:18

Hola de nuevo, tengo puesto otro post de este tema, pero lo he abierto de nuevo, no se si es correcto o no, pero les explico, antiguamente tenia un pendrive (8 gigas), lo ponia en el puerto usb y me decia que habia que formatearlo, le daba a formatear y decia error, y no podia entar, ni formatear , ni nada de nada, al final, lo tiro a la basura, hace 2 dias , me compro otro, y sorpresa, este es nuevo, me vuelve a pasar otra vez, lo he puesto en cualquiera de los 4 que tengo, en ninguno funciona, ahora ya si que no se que hacer.

A ver si alguien puede decirme algo , gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Otra vez pendrive

Mensaje por msc hotline sat » 30 Dic 2011, 09:49

Sí, ya hemos visto tu Tema https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=6&t=37936&p=187104#p187104



Como te deciamos, si se sacan los pendrives a lo bruto, con el ordenador en marcha y sin haber pulsado en el boton de la barra de inicio donde te permite desactivar los extraibles y asi quitar el hardware con seguridad y te tiga que "es seguro retirar el hardware", puede afectar a dichas unidades y dejarlas inservibles.



No se si practicas la retirada segura o pasas de ello, pero en tal caso, ya sabes lo mas probable...



saludos



ms, 30-12-2011

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Otra vez pendrive

Mensaje por Pepelui » 30 Dic 2011, 11:53

Hola, no no, tengo la precaupcion de sacarlos desde el icono de abajo a la derecha, como me explica usted, pero acabo de probarlo en mi pc de mesa y nada, perfecto, pero ya es raro que sea el segundo que me pasa y en otros pc no pase, lo he formateado en el pc de mesa y lo vuelvo a meter en el portatil y sigue igual.

Con esta explicacio y si necesita algo mas, me lo pide, se la dare, pues como dice el juego, hasta aqui puedo leer, no se que mas puedo hacer, no se, por decir algo, no seran drivers o algo asi, no se, por decir algo.

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Otra vez pendrive

Mensaje por msc hotline sat » 30 Dic 2011, 12:47

Drivers o que esté dañada la etapa de controladora USB...



Como que hay baratas unas tarjetas de ports USB, sugiero pruebe instalar una de ellas a ver si con los nuevos ports funcionan bien dichos pendrives, ya que en otros equipos van bien...



Y suerte !



FELIZ AÑO NUEVO.



saludos



ms, 30-12-2011

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Otra vez pendrive

Mensaje por Pepelui » 30 Dic 2011, 17:06

Mira, lo que acabo de hacer msc hotline sat , he ido a la tienda donde lo compre , le he explicado el caso, [b][i]h[/i][/b]a probado con el pendrive en varios y funciona de fabula, al final, me lo [b][i]h[/i][/b]a cambiado, perooooo, otra vez, jejejejeje, el mismo rollo del formateo, en fin voy a probar hacer lo que me [b][i]h[/i][/b]as dicho, cuando tenga un rato.

Bueno pues hasta el año que viene y muchas gracias por tu interes.



FELIZ AÑO NUEVO

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Otra vez pendrive

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2012, 14:00

Pues ya nos contarás tus progresos al respecto !



saludos

y Feliz Año Nuevo.



ms, 2-1-2012

Marcos18
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2012, 12:41
Ubicación: Informático
Contactar:

Re: Otra vez pendrive

Mensaje por Marcos18 » 19 Ene 2012, 12:51

El problema es de tu computadora, debes cambiar esos puertos usb, puede que no estén conectados correctamente,tampoco pasa nada si los pides en una tienda, pues tendrán a patadas de las placaas base que entran y se los quedan ellos siempre, diles que te den unos gratis y ya está.



Abres la tapadera del pc y lo conectas en las ranuras de las tarjetas pci detras del pc , si lo miramos de frente.



Deberín de ir bien, pues el problema es de la conexión de tus usb, que son antiguos y de mala calidad. Al igual que unpendrive si lo tienes mucho tiempo conectado se sobrecalienta y se rompe, pues los usb le pasa lo mismo.



prueba sino este caja de herramientas para usb https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044 (es un programa con muchas herramientas para optimizar los dispositivos)



yo creo que es marear la perdiz yendo y viniendo de la tienda.



Si no funcionan estas soluciones, tal vez el problema resida en tu sistema operativo.



saludos amigos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Otra vez pendrive

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ene 2012, 15:33

Gracias Marcos18, pero no está permitido postear links a otras webs.



Y ciertamente puede estar averiada la etapa de los ports USB, y se puede probar con una tarjeta nueva al respecto



Cuentanos el resultado, Pepelui, gracias



saludos



ms, 19-1-2012

M18:RIT

Cerrado

Volver a “Foro Software”