no puedo bajar archivos en pdf con explorer 9

Cerrado
Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

no puedo bajar archivos en pdf con explorer 9

Mensaje por VAMPIRA » 11 Feb 2012, 18:38

Hola,

Cuendo me tecnico me arreglo el ordenador me puso el internet explorer 9, en la liciencia que compre del windows 7 venia la version 8 del internet explorer.

Pero el por su cuenta me bajo a 9 y me la instaló.

Me puso el adobe reader X y ahora me encuentro que si no me voy a mozilla firefox no puedo descargar archivos pdf.

Y cuando intento descargar un archivo en pdf mediante internet explorer 9 me sale la nota que windows [b][i]h[/i][/b]a dejado de funcionar.

Me voy al otro explorador (mosilla) y no hay problemas en las descargas.

Antivirus todo normal, tengo la ultima version del avast gratiuta.

Solo una aclaración porque en mozilla me funciona la descarga y en internet explorer no?



Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: no puedo bajar archivos en pdf con explorer 9

Mensaje por msc hotline sat » 11 Feb 2012, 19:46

Ante todo prueba abrir el IE9, ir a HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET -> OPCIONES AVANZADAS -> RESTAURAR CONFIGURACION AVANZADA



Aparte, si usas aplicaciones como el Adobe Reader, ten presente que Internet Explorer 9 usa complementos de dichas aplicaciones para ver algunos archivos en el explorador, y es posible que tengas una versión anterior del complemento y que debas actualizarlo para que funcione con Internet Explorer 9. En tal caso de debe ir al sitio web del complemento y descargar una actualización.



Comentanos el resultado, gracias.



saludos



ms, 11-2-2012

Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

Re: no puedo bajar archivos en pdf con explorer 9

Mensaje por VAMPIRA » 12 Feb 2012, 17:07

HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET -> OPCIONES AVANZADAS -> RESTAURAR CONFIGURACION AVANZADA



Hola,



Muchas gracias esta opción a funcionado perfectamente, la de configuración avanzada.

Lo he probado con un tema medico en internet explorer 9(no doy detalles porque es muy desagradable) y me ha bajado 78 paginas :D.

Estoy muy contenta por esta solución.

No tengo ni idea porque ahora puedo bajar archivos en adobe reader y IE9.

Si quieres decirme el porque me lo puedes decir pero cuando quieras puedes cerrar el tema.

Gracias por la ayuda.



saludos cordiales.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: no puedo bajar archivos en pdf con explorer 9

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2012, 19:26

Pues lo celebro...



Y como comprenderás no es un invento mio, sino que lo indica Microsoft en http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-vista/Tips-for-solving-problems-with-Internet-Explorer



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Y si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos, Vampira :)



saludos



ms, 12-2-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”