Problemas con adaptador de red (TERMINADO)

Cerrado
nuriamd
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2011, 15:43

Problemas con adaptador de red (TERMINADO)

Mensaje por nuriamd » 07 Mar 2012, 23:05

Hola a todos. Resulta que desde hace un tiempo se me va la conexión a internet. Me conecto sin problema a la red inalámbrica y aparentemente estoy conectada, pero al mismo tiempo me sale un triángulo amarillo de advertencia que dice "sin acceso a internet". Al principio pensé que era problema del router, llamé a mi proveedor y me instalaron uno nuevo hace unos días. Pero el problema sigue apareciendo. Con lo que deduzco que el fallo es del adaptador de red, creo. El caso es que si deshabilito y vuelvo a habilitar el adaptador de red, sí vuelve a conectar a internet. Pero hacer esto cada vez es muy engorroso. Así que pido vuestra ayuda para conseguir la conexion a internet de forma normal. Muchas gracias.



P.D: Mi sistema operativo es Windows 7, 64 bits.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con adaptador de red

Mensaje por msc hotline sat » 08 Mar 2012, 06:56

Pues podría ser que su ISP no le renovara la conexion tras finalizar esta, pruebe lanzando IPCONFIG /renew y si asi vuelve a tenerla, hable con su ISP y expliquele el caso. Muchas veces activan la renovacion automatica y se soluciona el caso sin indicar porqué...



Y tras un tiempo de haberselo indicado, si es el caso, cuentenos el resultado, gracias



saludos



ms, 8-3-2012

RSPGR

nuriamd
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2011, 15:43

Re: Problemas con adaptador de red

Mensaje por nuriamd » 08 Mar 2012, 14:28

Gracias por su respuesta. Entonces por lo que me dice, ¿puede ser que tenga que ver con el router? Le comento que mi hermano tiene otro portátil y a él le va bien todo, no tiene este problema. Imagino que si el fallo fuese el router, a los dos portátiles les pasaría lo mismo. Por lo que deduzco que el fallo está en mi ordenador o en mi adaptador de red, ¿no?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con adaptador de red

Mensaje por msc hotline sat » 08 Mar 2012, 17:24

Si la va bien con otro ordenador conectandolo con el mismo router y con la misma IP, en el mismo sitio, entonces no ha lugar a que pùdiera ser problema del ISP, mas bien es problemade su ordenador, pudiera ser del adaptador, si dice que el roputer ya se lo han cambiado.



Para eludir problemas de interferencias radioelectricas, vea si el problema tambien persiste via cable, y si de dicha forma no tiene problemas, vea alguna posible interferencia con otros sistema de 2,4 GHz, como camaras inalambricas, alarmas, mandos a distancia, y demas sistemas que emitan en este rango de frecuencia.



Y nos comenta sus progresos al respectom gracias



saludos



ms, 8-3-2012

nuriamd
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2011, 15:43

Re: Problemas con adaptador de red

Mensaje por nuriamd » 08 Mar 2012, 17:43

Hola. He estado revisando y no hay ningún electrodoméstico ni nada que pueda interferir en la señal del router con mi portátil. De hecho, nunca he tenido este tipo de problema. Como le comenté, sólo si desactivo y vuelvo a activar el adaptador de red, me vuelve la conexión, pero sólo un rato. Estar haciendo esto cada dos por tres.. pues es muy molesto.



Acabo de instalar un programa que se llama "Driver Easy", y analizando el ordenador, me dice que hay una versión más actual para mi adaptador de red Broadcom. Me de he descargado, pero no le he instalado por si acaso. Tengo miedo que al instalarle se queda peor de lo que está o que se quede inutilizable ya del todo. Por eso quería asegurarme antes. ¿Qué opina? ¿Me puedo fiar de este programa e instalarle sin problemas? Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con adaptador de red

Mensaje por msc hotline sat » 08 Mar 2012, 18:30

Broadcom es un proveedor fiable, y posiblemente si han hecho una actualizacion, es posible que sea para corregir algun problema que han detectado.



Creo procedente probarlo



Ya nos contará...



saludos



ms, 8-3-2012

nuriamd
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2011, 15:43

Re: Problemas con adaptador de red

Mensaje por nuriamd » 10 Mar 2012, 17:39

Bueno, pues he intentado actualizar el adaptador desde el administrador de dispositivos, pero no me deja. Me dice que el controlador que tengo es el más reciente, cuando no es así. No sé si instalarle manualmente o qué, todo puede ser que estropee todo al final. ¿qué hago?



Sobre el programa Driver Easy, te quería comentar una duda, ¿la pongo en este post o abro otro? Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con adaptador de red

Mensaje por msc hotline sat » 10 Mar 2012, 19:13

Sobre la utilidad indicada de DRIVER EASY no la usamos, y vemos esta información disponible, esperamos que le sirva:



http://drivereasy.uptodown.com/



Y aparte, no debe abrirse otro Tema hasta cerrar este: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17624



Y ya le hemos comentado que Broadcom es un proveedor fiable, recomendamos instalar la actualizacion que tengan disponible, pero evidentemente siempre hay riesgos. Si teme por ello, lleve su equipo a un servicio tecnico y que diagnostiquen el problema y lo resuelvan segun corresponda.



Este foro está especializado en virus y malwares, y para lo demás ofrecemos nuestro criterio, buscando información en Internet, pero siempre recomendamos la asistencia de un servicio tecnico o del instalador que le dé soporte.



Solo cabe pedirle que nos comente sus progresos al respecto, para aprovechamiento de este foro, ya que ha posteado en él.



saludos



ms, 10-3-2012

nuriamd
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2011, 15:43

Re: Problemas con adaptador de red

Mensaje por nuriamd » 10 Mar 2012, 22:14

Pues nada, mis progresos son nulos, ya que no he solucionado el problema. Así que si quiere, puede cerrar el tema. Gracias por todo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con adaptador de red

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2012, 08:12

Pues dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo.



Esperamos que procediendo conforme indicado pueda solucionar el problema



saludos



ms, 11-3-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”