como encontrar reloj interno de programa

Responder
Avatar de Usuario
ed
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2004, 05:03

como encontrar reloj interno de programa

Mensaje por ed » 09 Abr 2004, 05:25

instale un spyware de corta duracion,6 dias, aunque lo desinlae para que me durara mas, el reloj interno de programa, seguia funcionando, y el programa expiro.

la pregunta es como puedo ubicar ese reloj, o que borro para que se me reactive ese programa de poca duracion

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 10 Abr 2004, 00:43

si ese programa expiró,por mas que hagas ahora ya no tienes solución(bueno si la tiene)comprarlo.no se le puede dar marcha atras...

i'm sorry.

saludos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

DonSata
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2004, 00:31
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por DonSata » 10 Abr 2004, 00:59

Es probable que al instalar el programa se generó alguna clave que mantiene la fecha de primera instalación en el Registro del windows. En cada reinstalación se verifica la existencia de dicha clave y se obtiene la limitación al comparar ambas fechas, la guardada y la actual. Puedes aplicar el antiguo truco del timer para arranque de programa (cambio momentáneo de fecha), o identificar la clave creada el registro con el RegSpy, o también de acuerdo al programa puedes aplicar una solucion serial/crack disponibles en la red...
Saludos,

Powered by DonSata

Responder

Volver a “Foro Software”