cambio de telefonia fija y internet a otra compañia (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

cambio de telefonia fija y internet a otra compañia (SOLUCIONADO)

Mensaje por VAMPIRA » 01 Abr 2012, 17:08

Hola,

Ante todo pido disculpas si mi mensaje es muy largo.

En casa hasta ahora tenemos la linea de telefono y las llamadas telefonicascon moviesatar (antes telefonica) he contratado una oferta adsl con jazteel y esto requiere portabilidad de moviestar a jazzteel.

El problema es que yo aun me conecto con dial (moderm interno) con wanaddoo y ellos me lo cobran con factura aparte de la moviestar como llamada telefonica, ya que se considera este tipo de conección como llamada teléfonica, para que me entiendas (ya que nadie lo entiende) :evil: cuando yo me conecto a internet marco un numero 909xxxxxx y me conecto a internet y mientras estoy conectada a internet el telefono no funciona.

Digamos aqui hay dos compañias moviestar y wanadoo o orange.

Ya he echo la solicitud a jazztel para la portabilidad de linea, me han dicho que se encargan ellos de la portabilidad del cambio de moviestar a jazztel pero claro si me hacen la portabilidad me haran portabilidad de moviestar a jazztel, .

Y que hago con orange o wanadoo con la baja?

Ya que es otra compañia.

Y ademas es que tengo otro numero de teléfono para conectarme a internet ese que dicho 909xxxxxx.



que es el orange (via dial) para conectarme a internet.

Ya he recibio via correo electronico (copia de mi solucitud a jazztel y las condiciones del contrato).

Tuve que realizar una conversación grabada con jazzteel.

Otra cosa antes la linea de teléfono estaba a nombre de mi padre, pero como esta incapacitido por un infarto cerebral y principio de demencia senil antes de hacer estos tramites me puse la linea de teléfonica a ni nombre.

Me dijeron que la linea de teléfono solo la cortan con un maximo de 6 horas para realizar la portabilidad.

De momento teléfonica no me ha cortado la linea de telefono ni wanadoo la conencción a internet.

Tampoco he recibido el rutter de jazzteel.



Me gustaria msc que me orientaras un poco en este tema.

Ya me han enviado el contrato (jazztel)



Saludos cordiales

Marcos18
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2012, 12:41
Ubicación: Informático
Contactar:

Re: cambio de telefonia fija y internet a otra compañia

Mensaje por Marcos18 » 11 Abr 2012, 12:34

El problema que has tenido ha sido el hacer tantos contratos con varias compañias, te recomiendo que des todas de baja y comienzes de un principio.



Contrata telefónica por ejemplo, vamos lo que viene siendo movistar y que te pongan un router wifi que ya son gratis y todo. Pues así te ahorrarás tanto comedero de cabeza.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: cambio de telefonia fija y internet a otra compañia

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2012, 16:14

Estuve de viaje la semana pasada y tu mensaje quedó tapado, vampira, pero ahora que Marcos18 lo ha revivido, y contestado con acierto, lo he visto y secundo su criterio.



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 11-4-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”