Problema inicio, NTLDR

Cerrado
carcla3
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2012, 12:01

Problema inicio, NTLDR

Mensaje por carcla3 » 10 Jul 2012, 10:54

Hola;



Mi problema es que cuando arranco mi equipo me sale que no encuentra el NTLDR y Control+ALt+Supr para reiniciar, total que lo reinicio y vuelve a lo mismo.



Estuve mirando y vi que con el disco de windows dandole a recuperar y con unas lineas de comando se recuperaba, cosa que a mi a la hora de ejecutar copy D:i386ntldr C:, creo recordar que me decia que no tengo suficientes privilegios, cuando despues de elegir la particion para recuperar le pongo la contraseña de administrador



Despues de probar un par de veces me decido a sacar los datos con el hiren´s, cargando el mini XP, y formatear, cuando mi gran sorpresa es que los datos han desaparecido, en la carpeta de escritorio solo me aparecen archivos .exe y de lo demas ni rastro, alguien me puede decir si los datos siguen estando o que es lo que ha pasado ??



Saludos. Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema inicio, NTLDR

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jul 2012, 11:36

Si se ha eliminado el NTLDR (NT LOADER) que es básico para el arranque, puede haberse borrado cualquier otra cosa, pero hay que ver quien ha sido y hasta donde ha borrado...



Por si fuera conocido, lanza el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]


saludos



ms, 10-7-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”