Error 0x80070643 al instalar Security Essentials

Cerrado
Totiprat
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2012, 22:05

Error 0x80070643 al instalar Security Essentials

Mensaje por Totiprat » 07 Sep 2012, 22:10

Hola a todos:



estoy desesperado con el mensaje de error 0x80070643 que me sale al querer instalar el Security Essentials en el ordenador de una amiga.

Os explico:

es un XP Home Edition 2002 con Service Pack 3, y usaba el Avant.

Desinstalé el Avant y luego usé la herramienta “aswclear” en modo seguro (creo que lo hice con conexión de red) para limpiarlo del todo. Reinicié en modo “normal” y descargué de la pagina de Microsoft el “Security Essentials” y cuando lo ejecuté para instalarlo me salió el mensaje de error 0x80070643. Entonces quise actualizar el SO con Windows Update, ya que no tenia ni el .NET Framework 4 Client Profile ni el 3.5 SP1, pero no pude porque el Internet Explorer no funcionaba. Instalé el Internet Explorer 8 “manualmente” descargandome el archivo de instalación de la pagina web de Microsoft usando el Google Chrome. Una vez instalado del Explorer 8 actualicé desde Windows Update el .NET Framework 4 Client Profile y el 3.5 SP1. Reinicié y volví a actualizar con las 5 actualizaciones de seguridad para el Framework 4. Volví a reiniciar y actualicé con otras 3 actualizaciones del .NET 4, el "Powershell 2.0 y Win RM" y el deseado "Security Essentials". Desafortunadamente, con el ”Powershell y Win” me sale un error en la instalación y el “Security Essentials” me sigue dando el fatídico error 0x80070643.

He consultado foros y más foros y he hecho tantas otras cosas que ni me acuerdo. También he pasado varias veces la herramienta “Fix It” y siempre sale el mismo mensaje: “Los componentes de Windows Update deben repararse” , aunque me dice que ya lo ha corregido. Vuelvo a intentar instalar el “Essentials” y lo mismo. Vuelvo a pasar el “Fix It” y me sale el mismo mensaje diciendo también que está corregido... y vuelta a empezar.

Ya no se que más hacer.

Por favor, ¿ alguien puede ayudarme?

Gracias por anticipado

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Error 0x80070643 al instalar Security Essentials

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2012, 09:59

Pues efectivamente el FIX IT es el medio que indica Microsoft para solucionar el problema:



http://support.microsoft.com/kb/906602/es



Si ello no le funciona, sugiero plantee el problema a support@microsoft.com y nos comente sus progresos al respecto



saludos



ms, 8-9-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”