Problemas con iconos y archivos

Cerrado
nuriamd
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2011, 15:43

Problemas con iconos y archivos

Mensaje por nuriamd » 20 Oct 2012, 00:57

Hola. Estoy intentando arreglar un ordenador de un familiar que va muy lento. El caso es que más o menos está todo bien, pero me ha surgido un problema. Resulta que en los iconos de Office (word, excel y demás), en el menú inicio desapareció la imagen, es decir, que en vez de que aparezca el icono del programa, aparece un cuadro blanco con un linea azul. Pone el nombre del programa, pero nada más. Al abrirlo, me sale un windows installer y me dice que introduzca el cd de office. No sé qué he tocado, pero antes funcionaba todo bien.



El otro problema es parecido, pero con los archivos que están en el escritorio. Hay unos cuantos archivos de Word, pero no tienen el icono de word, tienen la típica imagen de cuando no está asociado con ningún programa. Y estos sí los puedo abrir sin problemas. He probado la opción de "abrir con", he puesto abrir con word y todo bien. Pero le falta la imagen del programa.



Decir que antes de que ocurriera esto, se actualizó internet explorer de la versión 7 a la 8, no sé si tendrá algo que ver. Y también pasé el CCleaner, que igual ha eliminado algo que no debería..



Necesito vuestra ayuda, muchas gracias. :(

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con iconos y archivos

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2012, 05:53

No creo que sea por nada relativo a virus, ya que los que hacen algo similar (ocultar iconos y demás), lo hacen con todos los ficheros, no solo con los del Office, pero ya que dices que se ha ralentizado mucho, prueba el ELISTARA:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]




Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :




[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]


lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



ms, 20-10-2012

nuriamd
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2011, 15:43

Re: Problemas con iconos y archivos

Mensaje por nuriamd » 20 Oct 2012, 18:09

Gracias por tu pronta respuesta. Decirte que anteriormente ya analicé el ordenador con varios programas y varios antivirus y no ha localizado nada extraño... ¿puede que tenga que ver con el CCleaner? De todas formas, sólo limpié archivos temporales y demás, no limpié el registro. Me estoy acordando que en "msconfig" desactivé en el inicio la casilla de "windows installer". ¿Podría ser éste el problema?..

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con iconos y archivos

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2012, 18:32

Tenemos que analizar los informes delas utilidades que te hemos indicado para poder saber algo mas.



Tan pronto como los postees, los analizaremos e informaremos



saludos



ms, 20-10-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”