PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Cerrado
Wacky
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2012, 00:40

PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por Wacky » 08 Nov 2012, 00:50

Hola!!! Tengo un problema, hoy con el programa Drivergenius actualice los drivers que me decía que estaban obsoletos. Uno de los drivers que actualizó era el del microprocesador. Tras actualizarlos el ordenador seguia fundionando normalmente hasta que reinicié. Al volver a arrancar el ordenador, tras aparecer la pantalla de carga del Windows Xp me da un pantallazo azul y vuelve a reiniciar. El "modo a prueba de fallos y volver a la última vez que funcinonó" no funciona. El lector de dvd ni siquiera abre la tapa para meter el disco del xP. Os agradecería si se puede hacer algo me lo dijerais, porque la verdad es que no tengo mucha idea de que hacer..... Gracias!!!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2012, 15:01

Supongo que actualizó la BIOS, lo cual nunca recomendamos hacer, ya que hay versiones que solo son compatibles para determinados modelos de placas base.



Si es asi, se debe regrabar la BIOS con un grabados de eproms, con el software original, o hacer una copia de la que equipe otro ordenador de igual modelo y sustituirla por ella. (igual que se tenía que hacer cuando un CIH la sobreescribía los 26 de Abril...)



Si solo fue un fichero de software y tiene el original, o puede hacer una copia del mismo desde otro ordenador, entonces arrancar con un LIVECD (o con el mismo CD del sistema operativo si la ruta cuelga de C:\windows) y en modo consola de recuperacion, copiarlo en la misma ruta del modificado (que supongo que srá C:\windows\system32\drivers)



Podría ser suficiente lanzar una REPARACION DE SISTEMA, (no reinstalacion, OJO! ) para lo cual se arranca con el CD de instalacion, se pulsa ENTER como si se fuera a instalar windows, y cuando detecte la particion instalada y ofrezca REPARAR o reinstalar, escojer REPARAR, con lo que sobreescribirá todos los ficheros de sistema. Y tras reiniciar lanzar un windowsupdate para actualizar los parches (www.update.microsoft.com)



saludos



ms, 8-11-2012

Wacky
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2012, 00:40

Re: PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por Wacky » 08 Nov 2012, 18:56

Entiendo....El problema es que eso no creo que este a mi alcance :shock: . Lo llevare a una tienda especializada a ver si pueden hacermelo sin decirme que tengo que cambiar la placa base entera, porque según lo que me has dicho lo mas probable es que al actualizar los drivers me haya cargao los de lal bios. Por cierto si sabeis de algún sitio que lo hagan decirmelo, Muchas Gracias!!

Wacky
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2012, 00:40

Re: PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por Wacky » 08 Nov 2012, 18:59

Por cierto he leído en algún sitio que quitando la pila y el jumper unos segundos pueden volver a su configuración original esto es asi? Perdonad mi egnorancia :cry:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por msc hotline sat » 09 Nov 2012, 10:14

Vamos por partes: La actualizacion de drivers no afecta a la placa base, pero es que realmente no se sabe lo que hiciste, y lo indicado de la BIOS es por si lo que se hizo fue actualizar el software de la eprom que lo alberga, pero si solo cambiaste drivers, simplemente restaurandolos como ya indicamos se solucionaría el problema.



Y lo de quitar la pila de mantenimiento del SETUP y cortocircuitar los bornes, es para resetear otro chip, este de tecnología CMOS, que mantiene la informacion solo mientras haya tension en bornes, y a falta de ella se debe volver a configurar dicho SETUP, lo cual te lo harán en un momento en cualquier servicio tecnico, pero por si lo hubieras tocado, oulsa SUPR (DEL) cuando arranques el ordenador a ver si puedes entrar en SETUP y configurarlo, por si solo fuera esto.



Cuando lo hayas llevado al servicio tecnico, comentanos lo que haya sido necesario hacer, para conocimiento del foro, gracias.



saludos



ms, 9-11-2012

Wacky
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2012, 00:40

Re: PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por Wacky » 09 Nov 2012, 13:23

A ver he conseguido actualizar de nuevo la bios desde un usb con los drivers del fabricante. Sigue igual. Me da a mi que pueden ser otros drivers (que tambien se actualizaron) de los demas periféricos los que dan el error. Como puedo actualizarlos o volver a una version anterior de ellos, teniendo en cuenta que no llega a entrar a windows?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por msc hotline sat » 09 Nov 2012, 15:22

Existe un método de restauración de sistema arrancando con un LIVECD, que es lo que hacen los asociados a SATINFO cuando no pueden pasar de las pantallas iniciales, como sucede con algunas variantes del virus de "la policia", que no deja ni arrancar en modo seguro...



Porque si de alguna manera pudieras restaurar sistema a un punto anterior, creo que se solucionaría el problema:



http://www.satinfo.es/noticies/?p=400



Ello sirve tambien sin arrancar con dicho LIVECD, simplemente colocando el disco afectado como esclavo en otro ordenador que arranque correctamente.



Aunque dicho LIVECD es exclusivo para los asociados a SATINFO, supongo que lo indicado te puede servir para buscar soluciones similares, que nosotros ya no buscamos al tenerlo resuelto, claro.



Espero que lo indicado te sirva de ayuda.



saludos



ms, 9-11-2012

Wacky
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2012, 00:40

Re: PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por Wacky » 09 Nov 2012, 17:06

Weno parece k voy avanzando. Desde la bios puedo acceder a un usb booteable con el XP. Abro la consola de recuperación de errores y reparo estos dos registros Fixboot,Fixmbr, ahora el problema esta en que al chequear el disco chkdsk me dice que no encuentra el archivo autochk.exe.

Desde la consola de errores se pueden devolver los drivers a su estado original? Gracias!!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por msc hotline sat » 10 Nov 2012, 07:18

La cónsola de recuperacion tiene limitacion de funciones respecto a la funcionalidad del windows normal, como informa Microsoft en su [url=http://support.microsoft.com/kb/314058]información al respecto[/url] , de la que extraemos este resumen a continuación:




[quote]


Restricciones y limitaciones de la Cónsola de recuperación



Cuando utilice la Cónsola de recuperación de Windows, podrá utilizar solo los elementos siguientes:



•La carpeta raíz



•La carpeta %SystemRoot% y las subcarpetas de la instalación de Windows en la que tenga iniciada una sesión



•La carpeta Cmdcons



•Las unidades de soportes extraíbles, como la unidad de CD o DVD

Nota: si intenta obtener acceso a otras carpetas, puede aparecer un mensaje de error "Acceso denegado". Eso no significa necesariamente que los datos contenidos en esas carpetas se hayan perdido o estén dañados. Solamente significa que la carpeta no está disponible mientras está ejecutando la Consola de recuperación de Windows. Además, cuando utiliza la Consola de recuperación de Windows, no puede copiar un archivo desde el disco duro local a un disquete. Sin embargo, puede copiar un archivo de un disquete o desde un CD-ROM a un disco duro o de un disco duro a otro.



Uso de la Consola de comandos dentro de la Consola de recuperación de Windows

La Consola de recuperación le ofrece acceso limitado al sistema de archivos NTFS y a volúmenes FAT y FAT32. La Consola de recuperación impide que se cargue la interfaz gráfica de usuario (GUI) de Windows para reparar y recuperar la funcionalidad de Windows.



Una vez iniciada la Consola de recuperación de Windows, aparece el mensaje siguiente:

Consola de recuperación de Microsoft Windows(R)



La Consola de recuperación ofrece funciones para reparar y recuperar el sistema.



Escriba EXIT para salir de la Consola de recuperación y reiniciar el equipo.



1: C:\WINDOWS



¿En qué instalación de Windows le gustaría iniciar sesión?

(para cancelar, presione ENTRAR)

Ponga el número de la instalación correspondiente de Windows. En este ejemplo, debería presionar 1. Después. Windows le pedirá que escriba la contraseña de la cuenta de administrador.



Nota: si usa una contraseña incorrecta tres veces, la Consola de recuperación de Windows se cierra. Además, si la base de datos del Administrador de cuentas de seguridad (SAM, Security Accounts Manager) no aparece o está dañado, no puede utilizar la Consola de recuperación de Windows porque no se le puede autenticar correctamente. Cuando haya especificado su contraseña y la Consola de recuperación de Windows se inicie, escriba Exit para reiniciar el equipo.



Si utiliza Windows XP Professional, puede establecer directivas de grupo para habilitar el inicio de sesión administrativo automático. Para obtener más información acerca de cómo configurar la Consola de recuperación para habilitar el inicio de sesión administrativo automático, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 312149 (http://support.microsoft.com/kb/312149/ )



Comandos disponibles en la Consola de recuperación de Windows



Los comandos siguientes están disponibles en la Consola de recuperación de Windows. Los comandos no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.



Advertencia: algunos de estos comandos pueden hacer que su sistema no funcione. Lea toda la explicación de cualquier comando antes de introducirlo en la línea de comandos. Busque el consejo de un profesional del soporte técnico si tiene alguna pregunta o duda relativa a un comando particular.



HELP

El comando help se utiliza para mostrar una lista completa de los siguientes comandos admitidos:

attrib del fixboot more set

batch delete fixmbr mkdir systemroot

bootcfg dir format more type

cd disable help net

chdir diskpart listsvc rd

chkdsk enable logon ren

cls exit map rename

copy expand md rmdir

ATTRIB

Use el comando attrib junto con uno o varios de los parámetros siguientes para cambiar los atributos de un archivo o carpeta:

-R

+R

-S

+S

-H

+H

-C

+C



Notas

+

Establece un atributo



-

Restablece un atributo



R

Atributo de archivo de sólo lectura



S

Atributo de archivo de sistema



H

Atributo de archivo oculto



C

Atributo de archivo comprimido



Debe establecer o borrar al menos un atributo.



Para ver los atributos, utilice el comando dir

.



BATCH

batch archivoentrada [archivosalida]

Este comando se utiliza para ejecutar comandos especificados en un archivo de texto. En la sintaxis del comando, archivoEntrada especifica el archivo de texto que contiene la lista de comandos a ejecutar, mientras que archivoSalida especifica el archivo que contiene el resultado de los comandos especificados. Si no especifica ningún archivo de salida, el resultado aparece en la pantalla.



BOOTCFG

Este comando se usa para la configuración del inicio y la recuperación. Este comando tiene las opciones siguientes:

bootcfg /add

bootcfg /rebuild

bootcfg /scan

bootcfg /list

bootcfg /disableredirect

bootcfg /redirect [portbaudrate] | [useBiosSettings]

Ejemplos:

bootcfg /redirect com1 115200

bootcfg /redirect useBiosSettings

Puede utilizar las opciones siguientes:

/add

Agrega una instalación de Windows a la lista del menú de inicio.



/rebuild

Recorre todas las instalaciones de Windows para que pueda especificar cuál agregar.



/scan

Examina todos los discos en busca de instalaciones de Windows y muestra los resultados para que pueda especificar qué instalaciones agregar.



/default

Establece la entrada de inicio predeterminado.



/list

Enumera las entradas que ya están en la lista del menú de arranque.



/disableredirect

Deshabilita la redirección en el cargador de arranque.



/redirect

Habilita la redirección en el cargador de inicio, con la configuración especificada.

CD y CHDIR

Los comandos cd y chdir se usan para cambiar a una carpeta diferente. Por ejemplo, puede utilizar los comandos siguientes:

Escriba

cd ..

para cambiar a la carpeta primaria.

Escriba

cd drive:

para mostrar la carpeta actual en la unidad especificada.

Escriba

cd

sin parámetros para mostrar la carpeta y la unidad actuales.

El comando chdir considera los espacios como delimitadores. Por ello, debe poner comillas ("") alrededor del nombre de una carpeta que contenga un espacio, por ejemplo:

cd "\windows\profiles\username\programs\start menu"

El comando chdir solo funciona en las carpetas de sistema de la instalación actual de Windows, en los soportes extraíbles, en la carpeta raíz de cualquier partición del disco duro y en los orígenes de instalación locales.



CHKDSK

chkdsk unidad /p /r

El comando chkdsk comprueba la unidad especificada y repara o recupera la unidad si la unidad lo requiere. El comando también marca cualquier sector defectuoso y recupera información legible.



Puede utilizar las opciones siguientes:

/p

Realiza una comprobación exhaustiva de la unidad y corrige los errores.



/r

Localiza los sectores defectuosos y recupera la información legible.

Nota: si especifica la opción /r, la opción /p está implícita. Cuando especifica el comando chkdsk sin argumentos, el comando comprueba la unidad actual sin opciones.



Cuando ejecuta el comando chkdsk, debe usar el archivo Autochk.exe. CHKDSK busca automáticamente este archivo en la carpeta de inicio. Si la Consola de recuperación se preinstaló, la carpeta de inicio suele ser Cmdcons. Si CHKDSK no puede encontrar el archivo Autochk.exe en la carpeta de inicio, CHKDSK intenta localizar el disco de instalación de Windows. Si no puede encontrar el medio de instalación, CHKDSK le pide la ubicación del archivo Autochk.exe.



CLS

Este comando se utiliza para borrar la pantalla.



COPY

copy origen destino

Este comando se usa para copiar un archivo. En la sintaxis del comando, fuente especifica el archivo a copiar y destino especifica el nombre de carpeta o archivo para el nuevo archivo. No puede usar caracteres comodín indicados con un asterisco (*) ni puede copiar una carpeta. Si copia un archivo comprimido desde el disco de instalación de Windows, se descomprimirá automáticamente en el momento de copiarse.



El origen del archivo puede ser cualquier soporte extraíble, cualquier carpeta de sistema de la instalación actual de Windows, la raíz de la unidad, los orígenes de instalación locales o la carpeta Cmdcons.



Si no se ha especificado destino, el destino predeterminado es la carpeta actual. Si el archivo ya existe, se le pregunta si desea que el archivo copiado sobrescriba al existente. El destino no puede ser ningún soporte extraíble.



DEL y DELETE

del unidad: ruta nombrearchivo

delete unidad: ruta nombrearchivo

Este comando se usa para eliminar un archivo. En la sintaxis del comando, unidad: ruta nombrearchivo especifican el archivo que desea eliminar. El comando delete sólo funciona en las carpetas de sistema de la instalación actual de Windows, en los soportes extraíbles, en la carpeta raíz de cualquier partición del disco duro y en los orígenes de instalación locales. El comando delete no admite caracteres comodín.



DIR

dir unidad: ruta nombrearchivo

Este comando se usa para mostrar una lista de archivos y subcarpetas de una carpeta. En la sintaxis del comando, unidad: ruta nombrearchivo especifican la unidad, carpeta y archivos que se deben mostrar. El comando dir muestra todos los archivos, incluidos los ocultos y los de sistema. Los archivos pueden tener los siguientes atributos:

D

Directorio



H

Archivo oculto



S

Archivo de sistema



E

Cifrado



R

Archivo de sólo lectura



A

Archivos listos para archivado



C

Comprimido



P

Punto de repetición de análisis

El comando dir sólo funciona en las carpetas de sistema de la instalación actual de Windows, en los soportes extraíbles, en la carpeta raíz de cualquier partición del disco duro y en los orígenes de instalación locales.



DISABLE

disable nombreservicio

Utilice este comando para deshabilitar un controlador o servicio de sistema de Windows. En la sintaxis del comando nombreServicio especifica el nombre del servicio o del controlador que desea deshabilitar.



El comando listsvc se usa para mostrar los servicios y controladores que pueden deshabilitarse. El comando disable imprime el antiguo tipo de inicio de cada servicio antes de restablecer su tipo como SERVICE_DISABLED. Registre el tipo de inicio antiguo si debe volver a habilitar el servicio.



El comando disable se utiliza para mostrar los siguientes valores start_type:

SERVICE_DISABLED

SERVICE_BOOT_START

SERVICE_SYSTEM_START

SERVICE_AUTO_START

SERVICE_DEMAND_START



DISKPART

diskpart

/add/delete

nombre_dispositivo nombre_unidad nombre_partición tamaño

Este comando se utiliza para administrar particiones en los volúmenes del disco duro. Puede utilizar las opciones siguientes:

/add

Crea una partición nueva.



/delete

Elimina una partición existente.



nombre_dispositivo

El nombre del dispositivo que se usa para crear una partición nueva.



nombre_unidad

Un nombre basado en la letra de la unidad, por ejemplo, D:.



nombre_partición

El nombre basado en la partición para eliminar una partición existente.



tamaño

Tamaño de la nueva partición, en megabytes.

Puede determinar el nombre de dispositivo a partir de la salida del comando MAP, por ejemplo, \Dispositivo\DiscoDuro0. Puede usar el nombre de la partición en lugar del argumento del nombre de la unidad, por ejemplo \Dispositivo\Discoduro0\Partición1. Si no utiliza argumentos, aparece una interfaz de usuario para administrar sus particiones.



Advertencia: si usa este comando en un disco que tenga una configuración de discos dinámicos, puede dañar la tabla de particiones. No modifique la estructura de los discos dinámicos a menos que esté utilizando la herramienta Administración de discos.



ENABLE

enable nombreservicio tipo_inicio

Puede utilizar el comando enable para habilitar un controlador o servicio de sistema de Windows.



Utilice el comando listsvc para mostrar los servicios y controladores que pueden habilitarse. El comando enable imprime el antiguo tipo de inicio de cada servicio antes de restablecerlo con el nuevo valor. Es recomendable tomar nota del valor antiguo por si es necesario volver a restaurar el tipo de inicio del servicio.



Las opciones válidas para el tipo_inicio son las siguientes:

SERVICE_BOOT_START

SERVICE_SYSTEM_START

SERVICE_AUTO_START

SERVICE_DEMAND_START



Si no se especifica un nuevo tipo de inicio, el comando enable imprime el antiguo tipo de inicio de forma automática.



EXIT

El comando exit se emplea para salir de la Consola de recuperación y reiniciar el equipo.



EXPAND

expand origen [/F:filespec] [destino] [/y]

expand origen [/F:filespec] /D

Este comando se usa para expandir un archivo. En la sintaxis del comando, fuente especifica el nombre del archivo a expandir y destino especifica la carpeta para el nuevo archivo. Si no especifica un destino, el comando usará la carpeta actual como predeterminada. No puede incluir caracteres comodín.



Puede utilizar las opciones siguientes:

/y

No se pregunta si se sobrescribe un archivo existente.



/f:filespec

Identifica los archivos que hay que expandir.



/d

No expandir; solo se muestra un directorio de los archivos del origen.

Si la fuente contiene más de un archivo, debe usar el parámetro /f:filespec para encontrar los archivos concretos que hay que expandir. Se pueden incluir caracteres comodín.



El destino puede ser cualquier carpeta de sistema de la instalación actual de Windows, la raíz de la unidad, los orígenes de instalación locales o la carpeta Cmdcons. El destino no puede ser un soporte extraíble y el archivo de destino no puede ser de sólo lectura. El comando attrib se usa para quitar el atributo de sólo lectura.



A menos que use la opción /y, el comando expand le pregunta si el archivo de destino ya existe.



FIXBOOT

fixboot nombre unidad:

Use este comando para escribir el nuevo código del sector de arranque de Windows en la partición del sistema. En la sintaxis del comando, nombreUnidad es la letra de la unidad donde se grabará el sector de arranque. Este comando corrige los daños del sector de inicialización de Windows. Este comando reemplaza el valor predeterminado, que graba en la partición de inicio del sistema. El comando fixboot puede utilizarse únicamente en equipos basados en x86.



FIXMBR

fixmbr nombre dispositivo

Utilice este comando para reparar el MBR de la partición de arranque. En la sintaxis del comando, nombreDispositivo es un nombre de dispositivo opcional que especifica el dispositivo que requiere un Registro de inicio maestro nuevo. Este comando debe utilizarse cuando algún virus haya dañado el MBR y Windows no pueda iniciarse.



Advertencia Este comando podría dañar las tablas de partición si hubiera un virus presente o si existiera un problema de hardware. Si usa este comando, puede crear particiones inaccesibles. Se aconseja ejecutar un antivirus antes de utilizar este comando.



Puede obtener el nombre de dispositivo a partir del resultado del comando map. Si no especifica un nombre de dispositivo, se repara el MBR del dispositivo de arranque, por ejemplo:

fixmbr \device\harddisk2

Si el comando fixmbr detecta una firma de tabla de partición que no es válida o que no es estándar, le pide permiso antes de rescribir el MBR. El comando fixmbr puede utilizarse únicamente en equipos basados en x86.



FORMAT

format unidad:

/Q /FS:file-system

Este comando se usa para dar formato a la unidad especificada con el sistema de archivos indicado. En la sintaxis del comando, /Q realiza un formato rápido de la unidad, unidad es la letra de unidad de la partición a la que se ha de dar formato y /FS:file-system especifica el tipo de sistema de archivos que hay que usar, como FAT, FAT32 o NTFS. Si no se especifica un sistema de archivos, se utiliza el formato de sistema de archivos ya existente, siempre que esté disponible.



LISTSVC

El comando listsvc enumera todos los servicios y controladores disponibles, junto con sus tipos de inicio en la instalación actual de Windows. Este comando resulta de utilidad en combinación con los comandos disable y enable.



La lista se extrae de la sección %SystemRoot%\System32\Config\System. Si la sección System está dañada o ha desaparecido, los resultados pueden ser imprevisibles.



LOGON

logon

Al utilizar el comando logon, se muestra una lista de todas las instalaciones de Windows detectadas y se solicita la contraseña de administrador local correspondiente a la copia de Windows en la que se desee iniciar sesión. Si los tres primeros intentos de iniciar sesión no son correctos, la consola se cierra y el equipo se reinicia.



MAP

map arc

Este comando se usa para enumerar las letras de unidad, tipos del sistema de archivos, tamaños de partición y asignaciones de dispositivos físicos. En la sintaxis del comando, el parámetro arc indica al comando map que use rutas de acceso ARC en lugar de las rutas de acceso de dispositivos Windows.



MD y MKDIR

Los comandos md y mkdir crean carpetas nuevas. No se admiten caracteres comodín. El comando mkdir sólo funciona en las carpetas de sistema de la instalación actual de Windows, en los soportes extraíbles, en la carpeta raíz de cualquier partición del disco duro y en los orígenes de instalación locales.



MORE

more nombrearchivo

Este comando se utiliza para mostrar un archivo de texto en la pantalla.



NET

Aunque el archivo de Ayuda afirma lo contrario, el comando net no se puede usar desde la Consola de recuperación. La pila de protocolos no se carga para la Consola de recuperación. Por lo tanto, la función de red no está disponible.



RD y RMDIR

Los comandos rd y rmdir se usan para eliminar una carpeta. Estos comandos sólo funcionan en las carpetas de sistema de la instalación actual de Windows, en los soportes extraíbles, en la carpeta raíz de cualquier partición del disco duro y en los orígenes de instalación locales.



REN y RENAME

Los comandos ren y rename se utilizan para cambiarle el nombre a un archivo.



Nota No puede especificar otra unidad o ruta de acceso para el archivo cuyo nombre ha cambiado. Estos comandos sólo funcionan en las carpetas de sistema de la instalación actual de Windows, en los soportes extraíbles, en la carpeta raíz de cualquier partición del disco duro y en los orígenes de instalación locales.



SET

Puede utilizar el comando set para mostrar o modificar cuatro opciones de entorno.

AllowWildCards = FALSE AllowAllPaths = FALSE AllowRemovableMedia = FALSE NoCopyPrompt =

FALSE

Para obtener más información acerca de cómo usar el comando set, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

235364

(http://support.microsoft.com/kb/235364/es/ )

Descripción del comando SET en la Consola de recuperación



SYSTEMROOT

El comando systemroot se utiliza para establecer la carpeta de trabajo actual como la carpeta %SystemRoot% de la instalación de Windows en la que se tenga iniciada la sesión actual.



TYPE

type nombrearchivo

El comando type se utiliza para mostrar un archivo de texto.

Volver al principio | Propocionar comentarios

ReferenciasPara obtener una versión de este artículo para Microsoft Windows 2000, consulte 229716

(http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;229716)

.



Para obtener más información acerca de la Consola de recuperación, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc776139.aspx[/quote]




Y en lo que respecta a lo que indica de "dice que no encuentra el archivo autochk.exe", sugiero que copie dicho fichero de otro ordenador con igual sistema operativo, a la misma carpeta del disco duro afectado (normalmente está en la carpeta de sistema, C:\windows\system32\ ), a la cual puede acceder desde la consola de recuperación, y copiarle el fichero en cuestión.



Espero que le sirva.



saludos



ms, 10-11-2012

Wacky
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2012, 00:40

Re: PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por Wacky » 10 Nov 2012, 11:43

Ahora el chkdsk se me queda parado en el 50%, creo que la mejor solución va a ser intentar sacarle la información al disco duro y formatear. El lunes me dejan un adaptador de disco duro, espero que no de problemas. Muchas gracias por tu ayuda!!! :D El lunes o martes os cuento si asi a funcionado o el disco esta fastidiao.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PANTALLAZO DRIVER PROCESADOR

Mensaje por msc hotline sat » 10 Nov 2012, 12:28

SI el CHKDSK llega solo hasta el 50 % es señal de que hay pistas cruzadas o problemas fisicos en este disco duro.



Me parece muy aconsejable salvar la informacion y ver si se puede aprovechar tras formatearlo, pero igual convendría cambiarlo y dejar este como esclavo, para datos sin importancia.



Por si te puede servir, existe una utilidad que hace maravillas con los discos duros, el spinrite, de Peter Gibson, la puedes ver en www.spinrite.com



Ya nos comentarás tus progresos al respecto.



saludos



ms, 10-11-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”