Problema con Server (Cola de impresión)

Cerrado
edarx
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2008, 20:23

Problema con Server (Cola de impresión)

Mensaje por edarx » 09 Nov 2012, 14:44

buenas colegas el día de hoy necesito una ayudita con un problema que me tiene angustiado en mi trabajo manejo un servidor con windows 2003 server y uso terminal services porque gran mayoría de los colaboradores se pega a el ... pero experimento el siguiente problema la cola de impresión esta dañada , la enciendo y apago y no levanta la lista de impresoras que tengo configuradas ahi... y suele caerse sin razon alguna sola... y los usuarios no pueden imprimir porque no aparece ninguna , pero si le doy apagar ala cola de impresión los usuarios pueden entrar a los terminal services si le doy encender no pueden entrar.... tengo este gran problema... y ya e tratado casi de todo y nada.



Agradesco mucho de su parte si me pueden echar una mano





Gracias de antemano



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con Server (Cola de impresión)

Mensaje por msc hotline sat » 09 Nov 2012, 15:18

Hay efectos colaterales de los malwares que producen anomalias en las colas de impresion, como los indicados en la Noticia del MILICENSO:



http://www.zonavirus.com/noticias/2012/milicenso-virus-que-se-delata-por-su-efecto-en-la-impresora.asp



y



http://www.zonavirus.com/noticias/2012/mas-sobre-el-milicenso-alias-kc-microsoft-krypb-mcafee-trojanwin32pirminaypbr-kaspersky-trojanwin32genericbt-sunbelt-backdoorgeneric.asp



Si es el caso, el segundo informe indica "Parece que una forma de detectar el paso del troyano por los servidores es, precisamente, revisar los archivos .htaccess, en los que queda una huella muy visible: 1.600 líneas en blanco al principio y final del archivo."



y aparte recordamos que hace mas tiempo el MAGISTR presentaba otra anomalía con las impresoras, la de no parar de lanzar paginas en blanco, pero no parece que sea el caso aunque tambien esté relacionado con impresoras.





Es cuanto podemos decirle de virus que puedarn tener alguna relacion con su problema.



Aparte, por si se tratara de problema de drivers y demás, lo que probaríamos es desinstalar la impresora y, tras reiniciar, volverla a instalar.



Y nos cuenta el resultado, gracias



saludos



ms, 9-11-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”