Problemas con el Elistara

Cerrado
Graci12
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2012, 01:29

Problemas con el Elistara

Mensaje por Graci12 » 15 Nov 2012, 01:55

Hola hace dias que estoy comunicándome con vosotros por email porque he tenido problemas para descargar elistara y aún sigo con lo mismo.

Aclaro que no entiendo mucho el tema informático.

El Inicio de mi ordenar quedo en blanco , mis archivos, fotos , carpetas se han ido a la papelera.

El codigo que me dieron cuando envie el sms no funciono, me comunique con vosotros y me enviaron otro.

Pero lo que se me descarga es un reproductor de windows media ????????

Hoy recibi otro email donde me envian un archivo adjunto para descargar , entro en modo seguro y trato de descargarlo ( no me aparece la opción para descomprimir y poner la contraseña zonavirus ) y se volvio a descargar otro reproductor de windows media que ni siquiera se lo que tiene porque tampoco se puede ver.

Será que el virus no me permite bajar el elistara?

Quiero agradecerles el tiempo y las veces que me han contestado , espero que podamos encontrar la solución

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con el Elistara

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2012, 09:42

Yo lo acabo de descargar correctamente:



801,32 Kb

MD5: 115CFA469CE65370C409CBE361C6AD80





Pruebalo desde otro ordenador, o con este arrancando en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED.



Y si persiste el problema, recuerda lo que se te indica al respecto de las descargas:


[quote]
"En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de [url=http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp]soporte SMS Premium.[/url]"
[/quote]


saludos



ms, 15-11-2012

Graci12
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2012, 01:29

Re: Problemas con el Elistara

Mensaje por Graci12 » 15 Nov 2012, 15:04

Volvi a intentarlo, entré en modo seguro, en ningún momento pude poner la contraseña porque no me sale ninguna opción para hacerlo y cuando abro lo que se descarga aparece el reproductor de windows.



Creo que ya lo doy por perdido , pero me gustaria saber porquè el archico que vosotros me envian cuando lo abro no es elistara .



Lo que me preocupa , es que mi ordenador sigue teniendo problemas y que no puedo recuperar mis carpetas y archivos que se han ido a la pepelera

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con el Elistara

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2012, 15:45

No sé lo que te habrán dicho desde [url=http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp]SOPORTE DE SMS PREMIUM[/url], pero haz caso a lo que te indiquen.



Y para saber si es cosa de tu ordenador, prueba de descargarlo en otro, y si asi se descarga el ELISTARA, como a mi, lo copias a este y, arrancando en MODO SEGURO, lo pruebas y nos informas del resultado, gracias.



saludos



ms, 15-11-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”