Borrar archivos disco externo en red

Cerrado
Avatar de Usuario
mark_gn
Mensajes: 113
Registrado: 19 May 2004, 18:18
Ubicación: Barcelona España
Contactar:

Borrar archivos disco externo en red

Mensaje por mark_gn » 27 Dic 2012, 17:52

Muy buenas.



Tengo un disco duro externo que solo funciona en red, y despues de hacer una copia de seguridad, al querer borrar la anterior copia de seguridad de mis archivos, muchos de los archivos no me los deja borrar.Me sale lo siguiente: "Necesita permisos para realizar esta acción. Se requiieren permisos de MYBOOK LIVE"



He entrado en la configuración, pero no encuentro donde dar esos permisos, en teoria lo tengo bien, el recurso compartido esta puesto para poder escribir y borrar archivos.

Que puedo hacer mas? Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Borrar archivos disco externo en red

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2012, 10:18

Vea esta informacion de la base de conocimientos de Western Digital, que son quienes los fabricantes de dicho producto:





http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/9253/~/no-es-posible-renombrar,-eliminar-o-mover-archivos-en-una-unidad-my-book-world





Esperamos que con ello solucione el problema.



saludos y FELICES FIESTAS.



ms, 28-12-2012

Avatar de Usuario
mark_gn
Mensajes: 113
Registrado: 19 May 2004, 18:18
Ubicación: Barcelona España
Contactar:

Re: Borrar archivos disco externo en red

Mensaje por mark_gn » 02 Ene 2013, 12:08

Muy buenas,



Gracias por la respuesta.......He entrado en la configuración del disco y no me salen esas opciones de configuración. Ya entré anteriormente y tampoco encontré nada.



Desde otro ordenador, a través de la red, no se pueden cambiar los permisos, me da error.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Borrar archivos disco externo en red

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2013, 12:26

Pues lo mas aconsejable es que se ponga en contacto con el soporte de western digital



http://support.wdc.com/index.asp?lang=ls





o directamente consultandoles via mail:



http://websupport.wdc.com/rdsfdc.asp?linktype=contactus&portaltype=wd&custtype=end&fs=&ss=&lang=ls





son quienes le pueden asesorar con mas conocimiento de causa



saludos



ms, 2-1-2013

Cerrado

Volver a “Foro Software”