No puedo ver videos HD luego de instaalr windows 7 (SOLUCIONADO)

Cerrado
daou
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011, 06:21

No puedo ver videos HD luego de instaalr windows 7 (SOLUCIONADO)

Mensaje por daou » 11 Feb 2013, 05:28

Hola amigos, tengo un problemita, instalè windows 7 y en mis archivos tengo videos en avi y mp4 en HD, windows media player, no me los reproduce, tampoco VLC ya que me tira este error



"VLC no soporta el formato de audio o vídeo "tsc2". Desafortunadamente no hay modo de que lo arregles.



No tengo mucha idea que hacer, ya que antes con el xp si podia verlos, supongo que debo instaalr algun codec, aunque pense que usando VLC podia ver todo!, tampoco quiero bajar codecs de paginas sospechosas y cometer algun error, por eso necesito vuestra ayuda, ya que trabajo con multimedia.



muchas gracias



saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo ver videos HD luego de instaalr windows 7

Mensaje por msc hotline sat » 11 Feb 2013, 09:56

Pues no es nuestra especialidad, pero buscando en internet al respecto, he visto que indican lo siguiente:



[i][b]"Dale clik derecho al archivo y le das abrir con y buscas el reproductor por defecto del Sistema Operativo.el reproductor es reproductor de window media... y ahí abrirá el vídeo

El formato del vídeo es avi man,lo podes comprobar dándole clik derecho al archivo de vídeo que te descargaste y te vas a propiedades ,le das clik ahí dice tipo de archivo AVI..."[/b]
[/i]




Suerte !



saludos



ms, 11-2-2013

daou
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011, 06:21

Re: No puedo ver videos HD luego de instaalr windows 7

Mensaje por daou » 13 Feb 2013, 18:57

Gracias, ya lo resolvi. Era porque me faltaba instaalr Camtasia y ahora puedo ver esos avi en hd.



gracias



doy por cerrado el tema

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo ver videos HD luego de instaalr windows 7

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2013, 10:57

Pues lo celebramos, y muchas gracias por incarnos como lo ha solucionado, asi sirve para el historico del foro.



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 14-2-2013

Cerrado

Volver a “Foro Software”