Problema con Zone Alarm

Responder
andiels
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2004, 00:35

Problema con Zone Alarm

Mensaje por andiels » 18 Abr 2004, 00:05

Al intentar reinstalar el Zone Alarm sale el siguiente mensaje:

C/WINDOWS/TEMP/GLBA033.TMP

Validation failed for C:/WINDOWS/TEMP/VSUTIL.DLL

No me permite instalarlo.?Alguna sugerencia? Gracias

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 18 Abr 2004, 00:19

elimina cookies y archivos temporales;

buscador de internet explorer/herramientas/opciones de internet/general/archivos temporales de internet/borras cookies y archivos.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

andiels
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2004, 00:35

Mensaje por andiels » 18 Abr 2004, 16:54

Gracias Cañera por la respuesta, pero he limpiado cookies, archivos temporales, he pasado el AVG, el Spybot y el CWShredder actualizados sin éxito; cada vez que intento ejecutar, desinstalar o reinstalar el Zone Alarm me da el mismo mensaje, sólo van cambiando a cada intento los números y letras que aparecen detrás de GLB (C:\WINDOWS\TEMP\GLB????.TMP).

He buscado el archivo C:/WINDOWS/TEMP/VSUTIL.DLL y está donde dice. ¿Quizás esté dañado?.¿Cómo lo recupero si no me permite reinstalar?.

He observado otra cosa que me ha resultado extraña, no sé si tendrá relación con el tema:

En la carpeta de archivos temporales ( Content.IE5 ) antes me figuraban sólo ficheros sueltos, ahora aparecen carpetas con nombres extraños -Khi785yr, Odqvwpy7, Otyf81qi, OvonOfqb- más dos ficheros de nombres desktop.ini y index.dat, este último nunca puedo borrarlo.Tengo W98. Gracias y saludos

andiels
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2004, 00:35

Mensaje por andiels » 18 Abr 2004, 17:21

He mirado lo que hay en esas carpetas de nombres extraños y son los iconos de esta página. :?: :?: :?: . Saludos

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 18 Abr 2004, 23:43

andiels utiliza este programa y elimina por completo el zone alarm y vuelvetelo a descargar;

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:



http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

eliminalos en a modo prueba de errores(fijate bien como se escribe para que te sea mas facil eliminarlo por que el nombre lo tienes que poner en el recuadrito)

cuentanos como te fue
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

andiels
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2004, 00:35

Mensaje por andiels » 19 Abr 2004, 22:37

Gracias Cañera, pero ya había borrado todos los registros en que apareciera el nombre de zone alarm. Saludos

Responder

Volver a “Foro Software”