ActiveX

Responder
Avatar de Usuario
beltri
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2004, 17:31

ActiveX

Mensaje por beltri » 18 Abr 2004, 02:26

A veces me sale una aadvertencia diciendome que la página actual no se muestra correctamente por la configuración actual de ActiveX.Sabéis de que se trata? Tiene algo que ver que recientemente haya instalado la "máquina virtual de java"? :?:
Que difícil es escoger una frase para que aparezca aquí...

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 18 Abr 2004, 02:58

mira haber si lo tienes activado;

buscador de internet/herramientas/opciones de internet/seguridad/nivel personalizado.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
beltri
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2004, 17:31

Mensaje por beltri » 18 Abr 2004, 03:17

Pues me salen un monton deopciones de configuración,pero yo no he tocado nunca ahí :(
Que difícil es escoger una frase para que aparezca aquí...

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 18 Abr 2004, 10:17

beltri,siguiendo el camino que te ofrecí anteriormente mira si lo tienes igual:

(*) Busca [u]Automatización[/u]

ACTIVAR:[u]Automatización de los sub programas de Java[/u], [u]Permitir operaciones de pegado de una secuencia de comandos[/u] y[u] Secuencias de comandos ActiveX[/u]



Busca [u]Controles y complementos de ActiveX [/u]

ACTIVAR:[u]activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX marcados como seguros[/u],[u]Descargar los controles firmados para ActiveX[/u], [u]Ejecutar controles y complementos de ActiveX[/u].

Pulsa en el botón ACEPTAR, confirma que deseas guardar los cambios (SI), y nuevamente en ACEPTAR para salir de la configuración.

si haces cambios mira si se te soluciona el problema,si no fuera asi,ya sabes donde estamos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Software”