MI EMULE ESTÁ RRRRRRAAAARRRRRROOOOO

Responder
benyi
Mensajes: 42
Registrado: 18 Abr 2004, 22:09

MI EMULE ESTÁ RRRRRRAAAARRRRRROOOOO

Mensaje por benyi » 18 Abr 2004, 22:20

Hola a todos. Hacía tiempo que no entraba en el foro y ni sabía que había cambiado de dirección. Bueno, pues empecemos de cero. Suerte a los administradores.

Instalé otro emule e hice algunas cosas raras para probar otros mod y otros emules pero al final me quedé con el que tenía porque los demás no me iban tan bien. Tengo la 128 de Aunacable y me bajaba a 11 o 12, mientras subía a 4 o 5. Sin embargo, desde que hice esas cosas, no me baja ni a la de tres. Baja a 2, a 3 Kb/s, pero de 11 y 12 nos olvidamos. He puesto la subida y la bajada a 1 Kb/s y resulta que me sube a 1, pero me baja dando picotazos entre 5 Kb/s y 25 Kb/s. Es algo rrrrraaaarrrrrooo, pero bueno. No sé porqué ahora me baja tan lento cuando pongo la subida a 4 o 5, y la bajada a 16 o 20 como la tenía antes. A ver si alguien sabe decirme algo.

Gracias y un saludete, compañeros.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 18 Abr 2004, 23:47

te paso el tutorial del emule 0.30e;

http://usuarios.lycos.es/wan14/emule_tutorial.htm

si el tuyo es otra version busca en google el tutorial y mira si lo tienes bien configurado.

y de todas maneras antivirus actualizado,antiespias y cortafuegos(y no tenerlos de vista en el pc si no pasarlos a diario).

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

benyi
Mensajes: 42
Registrado: 18 Abr 2004, 22:09

NADA......

Mensaje por benyi » 19 Abr 2004, 00:36

Pues de configuración, todo bien puesto que no he cambiado nada con respecto a como siempre lo he tenido. Kerio, idem, y kaspersky y nod32 actualizados. Ad-aware, spybot no me detecta nada. Así que ni idea :roll:

Responder

Volver a “Foro Software”