Mi ratón tiene vida propia

Responder
arroba
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2004, 01:13

Mi ratón tiene vida propia

Mensaje por arroba » 19 Abr 2004, 10:07

Hola amigos. Este es mi problema: el puntero se descontrola, no sigue el movimiento de mi mano, lo hace de manera intermitente. No tengo ningún tipo de virus ni otros bichos.¿Como lo soluciono?

Un saludo :?:

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 19 Abr 2004, 11:34

has mirado si es problema de bateria?

suele ser uno de los principales fallos por ese motivo........

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

arroba
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2004, 01:13

Mensaje por arroba » 19 Abr 2004, 12:36

Hola cañera, mi ratón es óptico, a ver si puedes seguir ayudándome. Supongo que lo de la batería será para los inalámbricos.....hasta ahora

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 19 Abr 2004, 12:51

los ratones opticos tambien las tienen.

no se si el tuyo no las traerá.......

miralo bien por si acaso.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

arroba
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2004, 01:13

Mensaje por arroba » 20 Abr 2004, 19:26

hola cañera,estoy convencida de que mi ratón no tiene batería. A ver si puedes darme alguna otra idea.un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Abr 2004, 20:08

Vamos a ver: Los ratones y los teclados tienes baterías si son inalambricos, para poder funcionar enviando señales de radiofrecuencia o de infrarojos, y poder sacar de las pilas o batería la energía para ello



Pero si lleva cable, sea optico o mecanido, no precisa baterías, por coger del ordenador la tension para alimentar su circuito.



Pero no solo son las baterías el problema de los ratones, sino el de envejecimiento, degradacion de sus componentes, y especialmente fugas en los transistores de su circuito electronico, lo cual produce una deriva que equivale a mover el ratón.



Por tanto lo mas probable es que los componentes se hayan degradado, y con estos oerifericos de bajo coste lo mejor es cambiarlos por otros nuevos, pero antes asegurarse que sea esta la causa probando con otro antes de comprarlo.



Y es que todos nos hacemos viejos, enfermamos, y porque no lo van a hacer los componentes de los circuitos? Las resistencias tienen deriva termica, los transistores crean fugas, etc, pero tambien puede haber otras causas, por lo cual mas vale asegurarse haciendo la prueba de probar con otro y salir de dudas.



saludos



ms, 20-04-2004

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 20 Abr 2004, 20:09

has mirado los rodillos?

los contactos(pueden estar desgastados)?

prueba con otro raton para ver si es problema de este o de pc,ok?

o prueba con ese raton en otro pc haber si te da los mismos sintomas.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

arroba
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2004, 01:13

Mensaje por arroba » 21 Abr 2004, 09:27

Bueno amigos,pues me dispongo a probar con otro ratón, aunque el mío tiene un par de meses solo.Espero que sea la solución y doy por terminada mi consulta.Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2004, 13:23

Si con ello queda resuelto, por favor dinoslo como respuesta de este Tema, para experiencia del foro, gracias.



saludos



ms, 21-04-2004

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

QUE YO SEPA...

Mensaje por mandoca » 05 May 2004, 00:50

QUE YO SEPA YA HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON MOUSE VIVIENTES, Y ES UN PROBLEMA DE VIRUS, EXACTAMENTE NO SE CUAL ES, SI LLEGO A RECORDAR CUAL ES LES DIGO...., DE TODAS MANERAS SI ESTOY EQUIVOCADO DIGANME...... :twisted:

Responder

Volver a “Foro Software”