el colmo?

Responder
Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

el colmo?

Mensaje por formiga » 19 Abr 2004, 15:53

BUeno cuanto tiempo sin exponer problemas!! La verdad es que ya me habia acostumbrado a los pantallazos azules y a tener que reiniciar.

Pero el error de hoy me escama aun mas si cabe, pq lo que ha fallado segun la pantallita es el ntfs.sys :shock:

Alguien sabe que se supone que pasa...no se si he de cambiar definitivamente la placa base, tirar el ordenador por la ventana y agarrarme al cable, o que

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por formiga » 19 Abr 2004, 17:05

que es la memoria de bloque no paginado???

estoy buscando informacion, y dicen por ahi que puede deberse al agotamiento de la susodicha.

Y revisando pantallazos, en alguno me sale PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA... y/o MEMORY_MANAGEMENT.

Me lo parece a mi y pude haber relacion (estoy paranoica!!!)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Abr 2004, 13:21

Mejor suelta el cable cuando tires el ordenador...



El ntfs.sys es un fichero de control qye tenemos en los sistemas de tecnología NT (XP, W2000, etc) y qye quizas se te haya corrompido.



Dime el sistema que usas, y si tienes otro ordenador con igual sistema, mira de copiar dicho fichero de una máquina buena a la mala, a ver si reseilves el problema.



Luego, mirate la informacion del SHODI.C y de la utilidad TRANSFER y obra en consecuencia (está en la seccion de ALERTAS...)



Que te sea leve.



saludos



ms, 22-04-2004

Responder

Volver a “Foro Software”