Problemas varios y extraños en mi equipo.

Responder
Arrzvr
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2013, 03:29

Problemas varios y extraños en mi equipo.

Mensaje por Arrzvr » 23 May 2013, 04:35

Comenzamos, mi equipo sufría de reinicios continuos a causa de una mala alimentación ya que estaba quemada, literalmente. Se llevó con ella bastante tiempo, digo esto por si sirve. Después al cambiarla por otra (de 16€), guardar mi información, la mayoría en .mp3 (no guardé ningún tipo de programa) en un disco duro externo, formateé (Porque el sistema se dañó), y pasé toda la información, instale drivers y tal y tal y tal y surge este problema: Shockwave Flash has crashed. Bien, una vez no pasa nada, al tiempo aumentaba la frecuencia de este mensajito en Google Chrome, y empezaban a aparecer errores de plug-in, como: Este plug-in ha dejado de funcionar. Luego errores de Google Chrome, error en esta pestaña, recargue no se que no se cuantos. Luego el Google Chrome se me cerraba solo y me decía de volver a abrirlo y restaurar pestañas y tal. Me pasa en todos los navegadores en cada uno a su manera. Todos errores los voy sumando a los otros, todos continuamente y turnándose. Luego empezó el equipo a quedarse pillado, y a reiniciarse. Yo pensé que era el navegador así que lo reinstalé, pero nada, luego reinstale shockwave, y nada. Miré miles de videos en YouTube (Dificilmente ya que el error salia especialmente cuando veía vídeos) me metí en about:plugins, y lo tenía bien... La cosa no se quedó ahí si no que me empezó a dar errores con el dispositivo que recibe del WiFi de mi casa, errores en el Reproductor Windows Media, Java, y me pedia cerrar muchos procesos que no se para que servirán, me cerraba juegos... Vamos que no me dejaba hacer nada y me reiniciaba constantemente el PC. Miré que podía ser del driver de sonido así que lo re-instalé. ¡Y funcionó! Pero tan solo 2 días. luego otra vez, primero shockwave flash y todo lo mencionado antes. Así que formatee de nuevo salvando los datos .mp3 que tengo en el PC. Como antes utilicé un programa que reinstala los drivers, no me acuerdo como se llama porque me lo dejo un amigo. ahora los buscaba yo y los instalaba uno por uno y hasta ahora me iba bien, llevo 2 días y 2 noches con el pc formateado y otra vez... de verdad. Si alguien me puede ayudar sería increíble. Siento el tocho pero para estas cosas raras supongo que toda la información es poca, dejo aquí más info.



Sistema Operativo: Windows XP Profesional Service Pack 3

DirectX: 9.0c

CPU: DualCore Intel Core Duo E6550, 1866MHz (7x267)

Placa base: Asus P5VD2-MX SE

RAM: 2GB en 2 canales DDR2 (Memoria Kingston 1GB)

BIOS: AMI

Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce 7300GT (512MB)

Tarjeta de sonido (integrada): Realtek ALC660

Dispositivo de red: D-Link AirPlus G DWL-G122 Wireless USB Adapter



Si necesitais más info. preguntad.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas varios y extraños en mi equipo.

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2013, 10:05

Te aconsejaria de entrada que instalases de nuevo el Flash Player:



http://get.adobe.com/es/flashplayer/



y si tras reiniciar persiste el problema, aqui tienes una posible solucion:



http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/google-chrome-370/shockwave-flash-has-crashed-en-google-chrome-55807.html



Espero que te sea de utilidad



saludos



ms, 23-5-2013

Arrzvr
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2013, 03:29

Re: Problemas varios y extraños en mi equipo.

Mensaje por Arrzvr » 23 May 2013, 17:59

Muchas gracias, haré todo lo que me recomiendas, si los problemas persisten informaré por aquí igual que si desisten, muchas gracias de verdad :)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas varios y extraños en mi equipo.

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2013, 18:50

Pues quedamos pendientes de sus noticias



saludos



ms, 23-5-2013

Arrzvr
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2013, 03:29

Re: Problemas varios y extraños en mi equipo.

Mensaje por Arrzvr » 23 May 2013, 21:49

Hola, hice lo que usted me ha recomendado. No funcionó, la verdad es que buscando por internet esa solución ya la ví pero no me dió resultados. Hay que tener en cuenta que no es solo en Chrome y me da errores en juegos... Pero yo no soy el experto y por eso pido ayuda en este foro. Espero que me puedas ayudar pronto, saludos!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas varios y extraños en mi equipo.

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2013, 09:48

Pues como que lo típico al respecto no ha funcionado, prueba el ELISTARA, por si hubiera malwares que pudieran estar incordiando:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]




y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:


[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp


[/quote]


saludos



ms, 24-5-2013

Responder

Volver a “Foro Software”