Me aparece la BIOS

Responder
sambori
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2004, 17:20

Me aparece la BIOS

Mensaje por sambori » 20 Abr 2004, 21:50

Hola.

Mi problema es que al arrancar el pc, me ha aparecido la [b][color=red]BIOS[/color][/b] en los dos ultimos encendidos.

Qué puede estar sucediendo?

qué puedo hacer para que no se repita esto?

Francamente me tiene muy mosqueada. No he instalado ultimamente nada, ni cambiado nada en el pc.

¿alguien me orienta?

Gracias anticipadas

[color=brown][b]Sambori[/b][/color]

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 21 Abr 2004, 16:36

te podrias explicar mejor en cuanto aparecer la Bios?....a que te refieres ó no estas dando entender que accesas al SETUP...?

comentanos bien sobre lo que te pasa .....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2004, 17:25

Sí, acostumbra a aparecer el SETUP cuando se ha perdido la configuración, generalmente debida al agotamiento de la pila o batería que alimenta al chip de tecnología CMOS donde se guardan los datos.



También ocurre, claro, si pulsas la tecla de acceso en el arramque, que en los clónicos acostumbra a ser el SUP.



Algun virus como en ANTICMOS y el DELCMOS, borraban el contenido de la informacion del SETUP, lo cual producía el mismo efecto, pero cualquier antivirus se lo hubiera detectado. Además, eran virus de Boot de disquete y MBR, de los que necesitan olvidarse un disquete infectado en la disquetera al arrancar el ordenador, para infectar el disco duro, y espero que no sea el caso, pero si así fuera lo solucionariamos pronto una vez confirmado el virus que hubiera en el MBR.



Revise la pila, o batería del CMOS o su circuito de alimentación. Si procede, cambie la pila si ya está baja y rerpograme el SETUP:



saludos



ms, 21-04-2004

Responder

Volver a “Foro Software”