Acceso denegado a disco C

Responder
franquitocabj
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2013, 23:18

Acceso denegado a disco C

Mensaje por franquitocabj » 02 Sep 2013, 23:30

Bueno les cuento un poco lo que me paso y lo que intente hacer. Tengo una notebook lenovo G480, windows 8. De un dia para el otro se ve que me entro un virus y ahora cuando intento entrar al Disco local C: me sale un mensaje de error que dice "No se puede obtener acceso a disco C. Acceso denegado". Además si le hago click derecho y propiedades me muestra que el disco local c esta vacio, es decir, dice que tiene 0 bytes utilizados y 0 bytes disponibles. Otro problema es que no puedo ejecutar ningun programa que necesite permisos de administrador, ni hacer nada que lo requiera, a pesar de que mi cuenta es la de admin. Ya intente apretar el botón que dice restaurar sistema y otro que dice formatear y solo reinstalar windows, pero no pasa nada, debe ser porque estan en el disco C y no puede ejecutarlos.. Ya no sé qué hacer.. A ver si alguien puede ayudarme, gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Acceso denegado a disco C

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2013, 10:08

Lo mas facil sería que tuviera mal configurado el disco duro en el SETUP, y lo peor es que tuviera dañado el disco duro, en cuyo caso habría que cambiarlo



Sugiero que lo lleve a su distribuidor y vean si es el primer caso, que lo configuraran en un momento, o si es mas grave...



Y si ha sido por un virus, puede, desde haber modificado el MBR, hasta afectar al sistema y los datos, pero sin saber cual ha sido, ello es dificil de saber. Si recuerda su nombre, diganoslo, por si vieramos alguna relación con lo que le pasa ahora.



saludos



ms, 3-9-2013

Responder

Volver a “Foro Software”