Problemas Bluetooth

Cerrado
murbat
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jun 2004, 14:15

Problemas Bluetooth

Mensaje por murbat » 21 Ene 2014, 18:59

El Icono del bluetooth desaparecio por lo que dejo de conectarse el bluetooth. Igualmente no aparece relacionado en dispositivos y accesorios. Intente volver a cargar widcomm bluetooth software pero al intentar la carga el sistema me pide que encienda el audifono bluetooth y la carga se queda congelada en ese punto. Al principio me decia que ya disponia del software en el laptop (DELL). Debido a esto yo trate de eliminar el software para ver si aceptaba la recarga del programa y ocurrio lo que les comenté. Probablemente quedaron restos del archivo antiguo por lo que no se termina la carga del programa.



Favor agradeceré me ayuden con este problema.



Gracias de antemano,

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas Bluetooth

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2014, 18:07

No parece que esté relacionado con virus, que es nuestra especialidad, sino mas bien a un problema de hardware con los componentes, como el audifono, (compruebe las baterias o la alimentacion del mismo) y si todo estuviera correcto, debería desinstalar totalmente la aplicación y reinstalarla, para lo que debe empezar por intentarlo desde Inicio-> Panel de Control-> Agregar o Quitar Programas.



Sino, lo propio es acudir a un servicio tecnico del fabricante, para que determinen donde reside el problema, especialmente si aun tiene el ordenador en garantía.



Esperamos solucione el problema y nos comente el resultado, gracias



saludos



ms, 22-1-2014

RCHSANT

murbat
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jun 2004, 14:15

Re: Problemas Bluetooth

Mensaje por murbat » 22 Ene 2014, 19:54

El problema es que en el panel de control se quito el programa, pero al cargar nuevamente el programa, responde que ya existe el software actualizado por lo que no recarga el programa. Da la impresion que quedan restos del programa antiguo que hace que no se recarge. (algo similar me ocurrio hace años con el norton antivirus). Si existe forma de eliminar completamente los restos del programa anterior les agradecere la ayuda. Si no la hubiese, favor dar por cerrado el tema.



gracias de antemano

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas Bluetooth

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ene 2014, 10:23

Si sabe los ficheros que le molestan, lance el SPROCES, pulse en SCAN, vea las claves que lo lanzan y seleccionelas, luego pulse en ELIMINAR, a ver si asi lo logra.



suerte !


[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
[/quote]


Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 23-1-2014

Cerrado

Volver a “Foro Software”