"C:\" en la barra de Chrome

Responder
Janis J.
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2014, 11:51

"C:\" en la barra de Chrome

Mensaje por Janis J. » 15 Abr 2014, 12:07

Hola!

Veréis, al abrir el chrome del ordenador de mi madre, en la barra de direcciones aparece "C:\", es decir, muestra en la web los contenidos de la memoria del ordenador.

Mi madre siempre dice que ella no hace nada raro (entiende bastante de ordenadores) pero siempre nos encontramos con alguna historia que se le ha colado dentro del Chrome y tenemos que quitárselo. Algunas han sido bastante complicadas de eliminar.
A lo que me quería referir es que, a pesar de tener ya bastante experiencia eliminando "intrusos" como éstos en el chrome, no somos capaces, ni mi hermano (que es informático) ni yo de volver a configurar Google como arranque de chrome.

Lo primero que me gustaría saber es ¿porqué aparece la partición "C:\" en la barra de direcciones de Google y encima me muestra el contenido? ¿Es un virus? Porque de configuraciones ya las hemos enredado de arriba a abajo. Y claro, ¿Cómo elimino o evito éste problema?

Gracias!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: "C:\" en la barra de Chrome

Mensaje por msc hotline sat » 15 Abr 2014, 16:40

Tanto como el CHROME como los demas navegadores son afectados por añadidos en el link de lanzamiento de los mismos, para redireccionar a otras webs maliciosas...

Pues pruebe el ELISTARA:
para DESCARGAR el ELISTARA, msc escribió:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
para DESCARGAR el SPROCES, msc escribió: http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
saludos
ms, 15-4-2014

Responder

Volver a “Foro Software”