Error 0x80070057

Responder
thefrito
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2010, 02:40

Error 0x80070057

Mensaje por thefrito » 30 Jul 2014, 04:24

Buenas noches.

De ante mano un cordial saludo.



hace un par de semanas mi lapto viene presentando un problema.

al momento de encenderla se quedaba en la pantalla negra y me salia

que no reconocia el sistema operativo.



Decido formatear siguiendo los siguientes pasos, arranco desde CDroom con disco de win7, le doy a instalar por "avanzada" alli selecciono la particion pequeña "reservado para sitema" luego abajo clic en "Opciones de Unidad" luego "Eliminar Particion" "Aceptar", luego selecciono la otra particion, clic en "Opciones de Unidad"-"Eliminar Particion"-"aceptar", me queda solo la unidad sin particionar, selecciono nuevamente esa unidad y en "Opciones de Unidad" -"Crear Particion"-"Aceptar". automaticamente se crea la "Unidad Reservada para Sistema" que es de unos 100megas, esa particion ni la toco, ahora selecciono la unidad mas grande-opciones de unidad-formatear- (cuando le doy a formatear me sale el siguiente anuncio (Windows no pudo dar formato a la particion 0. El error se produjo al preparar la particion seleccionada. Codigo de error 0x80070057.)) cuando se supone que deberia formatear y listo.



De igual forma intento de instalar win7 sin formatear la partitura con mayor capacidad y me sale (Codigo de error 0x80070057)



Es una la lapto sony vaio VPCYB20AL

Adicional le coloque 2G Ram aparte de los que ya trae.



De ante mano muchas gracias por las respuestas.

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Error 0x80070057

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2014, 10:47

Pues entrando dicho problema en el Google, una de las respuestas, que encontramos idonea para su caso, es esta:



[b]http://es.search.yahoo.com/search?fr=mcafee&type=A010ES0&p=0x80070057[/b]



donde indican:




[quote]


La solucion es muy simple, nos situaremos cuando comenzamos el proceso de instalacion y llegamos al punto en el cual nos dice en que disco duro queremos instalar WIN7.



EL DISCO DURO en el que vamos a instalar NO tiene que tener ninguna particion y ademas si tenemos mas de un disco duro lo tendremos que desconectar antes de la instalacion(o tambien se puede hacer cuando estemos en la ventana instalacion que nos pide en que disko duro queremos instalar. Abriremos el PC y quitaremos el cable de conexion de datos del disco/s duro/s en cuestion, y luego cliclaremos el boton de actualizar 'flechas forma circular o 69' )



*NOTA: en mi caso el disco duro lo contempla como SISTEMA,y asi ha sido el formato en que me ha aceptado la instalacion. Desconozco que funcione si lo hubiese contemplado como PRINCIPAL, en caso afirmativo comentenlo.



Mucho cuidado si son de gatillo rapido con la opcion de borrado de unidades HD, en cuanto la borra salta a la siguiente.(Yo he borrado un HD accidentalmente de esta manera, otra razon de peso para deshabilitar o desconectar los discos duros que no intervengan en la instalacion y sobre todo hacer copias de seguridad ..... pero he conseguido recuperar la info, si quieren saber como escribanlo y publicare un post)



Windows 7 al contrario que windows XP, NO deja instalar en discos duros con particiones.


[/quote]


Esperamos que le vaya bien.



saludos



ms, 30-7-2014

Responder

Volver a “Foro Software”