incleible E-Mail

Responder
alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

incleible E-Mail

Mensaje por alejandro » 22 Abr 2004, 22:21

Hace unas semanas istale este programa de correo, y en una de las ventanas me decia que si queria que fuera el correo predeterminado en mi Pc y le dige que si, pero desde entoces no dejan de entrar correos indeseados todos lod ias me entran al rededor de 30 correos, como puedo

dejar de recibir estos correos, y el caso es que me gusta el programa lo que quisiera es que no fuera el predeterminado, si no que fuera yahoo





gracias

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 22 Abr 2004, 22:34

alejandro abre el incredible/herramientas/cuentas/agregar y si no quieres que te entren de todos elimina los demas,ok

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 22 Abr 2004, 22:45

Alejandro :



Incredimail es un manejador común y corriente al igual que outlook y funcionan casi de manera identica, cuando tu le dices que si quieres que sea tu cliente de correo predeterminado le estás diciendo que deshechas outlook para quedarte con él y cualquier correo que mandes desde cualquier otra aplicación saldra por incredimail con la identidad especificada por default, yahoo es un servidor de correo gratuito pero no configurable (a menos que pagues esa opción) con un manejador de correo ya sea éste outlook, incredimail o cualquier otro.





Saludos

Carolxsiempre

alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

el mismo

Mensaje por alejandro » 22 Abr 2004, 22:57

Tu si que eres increible y no el programa siempre estas al pi del cañon





saludos y muchas gracias

alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

carol

Mensaje por alejandro » 23 Abr 2004, 22:27

he desitalado las cuentas de hotmail y de wanadoo y he dejado solo la de yahoo, pero es un bonbardeo continuo de correos, yo creo que al istalarme el imcreible E.mail, por defecto me localizaron mi correo de yahoo y me mandan cantidad de correos, ya he creado un correo fantasma para cuando me tenta que registrar en alguna pagina, pero no me gustaria quitarme el correo de yahoo porque todos mis amigos tiene mi direccion de correo de yahoo, no se que hacer

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 23 Abr 2004, 22:37

Te llega correo basura ó correo con virus, si tienes localizado el remitente del correo que te lleva puedes bloquearlo, cómo?, posicionandote sobre el correo, botón derecho, bloquear remitente, y listo la proxima vez que te envien un correo de esa dirección se irá directamente a la papelera de borrados, igual si quieres volver a configurar las cuentas de hotmail y Wanado, crealas en identidades y como siempre deja como identidad predeterminada la de yahoo. si es que son correos con virus lo mejor es que nada más lo borres sin leerlos o previsualizarlos cuando pase la actividad mayor de éste virus dejarás de recibirlos, no tiene nada que ver con incredimail, créemo yo lo uso y sin ningún problema.





Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”