no termina de arrancar notebook

Responder
jgabriel75
Novato
Novato

no termina de arrancar notebook

Mensaje por jgabriel75 » 24 Oct 2014, 20:30

hola, tengo una notebook samsung con windows 7 ultimate, está tardando un montón en cargar windows y cuando aparentemente ya termina queda el escritorio en negro, solo se lee en la esquina inferior derecha la versión del SO y aparece el puntero. Le di ctrl +alt + supr a ver si podía ejecutar explorer.exe pero me aparece un mensaje que no responde el administrador de tareas. Ya probé usar las opciones de reparar inicio y me informa que está todo bien , no encuentra errores, lo mismo al usar la herramienta de memoria. Con la opción restaurar no encuentra punto de restauración.

espero puedan ayudarme

gcias

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: no termina de arrancar notebook

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2014, 11:34

Podria ser que tuvieras el Explorer.exe borrado o dañado.

Copia dicho fichero en un pendrive desde oto equipo con el mismo sistema operativo, y luego arrancas tu Notebook EN MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA , lo cual aranca en MSDOS sin necesidad de dicho Explorer, y lo copias a tu ordenador, a la carpeta C:/windows, que es donde debe estar normalmente,

Si tras ello no arranca normalmente, copia al pendrive nuestro Elistara y lo ejecutas en tu ordenador, y nos cuentas el resultado, posteandonos el informe resultante que se creara en :/infosat.txt

Saludos

ms, 26-10-2014

Responder

Volver a “Foro Software”