ayuda

Responder
dina
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2004, 21:50

ayuda

Mensaje por dina » 01 May 2004, 20:28

hola bueno, tengo un problema y eske kiero formatear mi pc pero not engo el cd d windows pa luego volver a instalarlo. A mi no me dieron el cd cuando compre el pc, pero creo q hay otra manera d formatear y instalar windows sin tener el cd, no sé. Cual es la forma? a otra cosa, es normal q el disco duro suene mucho? eske cuando voy a abrir un programa o algo suena mucho, es normal?

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 01 May 2004, 21:31

dina,solo preguntarte por que quieres formatear.

lo de que te suene el disco duro puede ser por que este ya para decirte adios o por algun bichito que te haya podido entrar y te ha chafado algo dentro.

y con respecto a formatear sin disco,no te puedo dar esa informacion por que no la sé.

no tienes ningun amigo o familiar que tenga tu mismo sistema operativo y te lo pueda prestar?

saluditos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

dina
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2004, 21:50

Mensaje por dina » 01 May 2004, 21:46

pero es imposible q me este diciendo "adios" si solo tiene 3 años recien cumplidos!! no puede ser x otro motivo? ademas, sonar no suena ningun ruido raro, solo ke suena bastante.. seguro q no es x otro motivo?????'

kiero formatear pq me tiene algo arta y no, no tengo a nadie kien me ayude.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 01 May 2004, 22:04

eso no significa nada dina.

tienes la torre puesta donde accedan facilmente bichitos?(aunque sabes que para estos no hay sitio al que se resistan)y sabes que la electronica no tiene edad,cuando le da por chafar,chafa y nada mas.

desde cuando te está sonando?

y con respecto al formateo lo dejo hasta que venga un compañero que te pueda dar los pasos correctos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

dina
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2004, 21:50

Mensaje por dina » 01 May 2004, 22:26

pues me sucede... ya hace tiempo, meses. y no, no tengo la torre en un lugar dnd se metan bichos, ademas, hace poco la abri yno tenia na, solo un poco d polvo.

y creo q si ya estuviera jodio no me funcionaria nada. digo yo..

no puede ser d tanto borrar y instalar programas?

Responder

Volver a “Foro Software”