problemas en el regitro

Responder
ester
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2004, 21:36

problemas en el regitro

Mensaje por ester » 03 May 2004, 10:25

hola, pues resulta que me entroun virus hace tiempo en el ordenador y aunque ya esta limpio tengo muchos errores Y se me ralentiza mogollón.

he estado mirando en la pagina de microsoft y me dicen algunas cosillas qeu tengo que hacer pero simpre me advierten de que tenga cuidado al modificar algo en el registro.

mi pregunta es la siguiente:

no tengo ni idea de como hacer algo en el registro , ni a nadie qeu me ayude, creeis que es mejor qeu lleve el ordenador a formatear o a que me arreglen en alguna tienda los fallos( si e s que se puede hacer eso en una tienda) o es mejor que lo intente yo.

bueno tengo un millenium, y el virus que tuve fue el gusano:

w32/sddrop.worm.g

los errores que me detectan son entre otros:

MSIMN provoco un error en NAUTIL32.DLL

MSIMN MSOE.DLL

IEXPLORE KERNEL32.DLL

WINAMP KERNEL32.DLL

RUNDLL OLEAUT32.DLL

gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
ed
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2004, 05:03

yo tambien tengo un milenium

Mensaje por ed » 03 May 2004, 14:27

cuando tenia errores lo primero que hacia era usar el scan disk, despues usar el antivirus panda security, despues el ad-adware 6.0, despues iba a herramientas windows update y actualizaba todo,i nclusive el media player en:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxwindows/windowsmedia/download/default.asp

y a medida que iba actualizando se me fueron quitando los errores.

en caso que no te resulte usa lo de abajo



Pero todo computador tiene un disco de rescate y la clave a un costado del pc puedes arreglarlo se perdera todo pero quedara como nuevo, y se actualiza todo por windows update

cada persona tiene su antivirus favorito,el mio ya sabe cual es,hace tiempo que no se me mete un virus,que es lo mas importante.

se despide un aficionado.

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

MI RECOMENDACION...

Mensaje por mandoca » 05 May 2004, 00:54

SI ERES UNA PERSONA QUE NI SI QUIERA HAS ABIERTO EL REGISTRO NI POR PRIMERA VEZ, Y NO SABES MUCHO DE ESO, TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN LUGAR DONDE TE LO PUEDAN ARREGLAR, Y SI LO VAS A HACER TU MISMA, TE RECOMIENDO QUE PRIMERO GUARDES EL REGISTRO ACTUAL...., EN LA OPCION



ARCHIVO ---> EXPORTAR



PARA QUE SI HACES DESASTRE LO IMPORTES DE LA MISMA FORMA



ARCHIVO ---> IMPORTAR



DE NADA...... M2K

Responder

Volver a “Foro Software”