Problemas Con Correos

Cerrado
edarx
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2008, 20:23

Problemas Con Correos

Mensaje por edarx » 12 Jul 2017, 21:37

Buenos Tardes amigos

Tengo un Problema no se si debo postiarlo en esta parte es con referente a correos...

Explico el Problema: mi dominio de correo es basado en Gmail y cuando otra compañia hermana de esta manda correos a mi dominio el Gmail lo reconoce inmediatamente como Spam, aca todos utilizamos outlook y como outlook
no posee carpeta de spam los correo no llegan al outlook sino que el gmail los retiene en su carpeta de spam. El enredo es que no se si yo tengo que habilitar algo en mi domino basado en gmail o el otro dominio debe hacer algo para que sus correos no llegen directamente a la carpeta spam...

Agradezco su ayuda y sugerencias de como poder solucionar este problema.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas Con Correos

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jul 2017, 18:39

Posiblemente haya instalado una aplicación antispam que detecte algun sintoma con los mails que detecta con spam

Mira de enviar un mail simple sin mas que HOLA y se supone que no lo detectará, tras lo cual habrá que ver la razón por la que detecta los demás, anulando lineas hasta encontrar las que ocasionan la detección.

Tras ello deberá configurarse el antispam de forma que sea transparente con las lineas que se consideren "'normales"

Espero que asi se solucione

saludos

ms, 16-7-2917

valeronsito
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2018, 18:47

Re: Problemas Con Correos

Mensaje por valeronsito » 05 Jul 2018, 18:58

No sé, si has solucionado el problema ya que veo que el artículo es un poco viejo. Yo he tenido el mismo problema y por eso he llegado hasta aquí... aunque bueno, como sabreis Hotmail ha desaparecido y ahora se llama Outlook y los correos que llegan a la bandeja de spam te brindan la posibilidad de decirle que ese correo no es Spam, entonces la siguiente vez que te envíen un correo ya aparecerá en la bandeja de entrada. Aparte nos brindan la posibilidad de filtrar que tipos de correos queremos catolgar como Spam y cuales no. En ésta página https://www.smartphonezine.com/iniciar- ... paso-paso/ te enseñan a crearte un correo en el nuevo Outlook y además podrás solucionar todas tus dudas con sus tutoriales. Espero servir de ayuda. SALUDOS! :)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas Con Correos

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2018, 09:09

Pues gracias por participar, valeronsito, pero recuerda las Normas o serás excluido del foro :

viewtopic.php?f=1&t=17382

viewtopic.php?f=1&t=17044

Y dado que este Tema es de hace 1 año , lo damos por terminado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 6-7-2018

Cerrado

Volver a “Foro Software”