DUDAS SCANDISK WINNDOWS 2000!!!

Responder
peter
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2004, 21:03

DUDAS SCANDISK WINNDOWS 2000!!!

Mensaje por peter » 05 May 2004, 04:11

Hola, tengo el Windows 2000 y cuando quiero ejecutar un Scandisk, aparecen 2 opciones de comprobacion de disco:

1. Reparar automaticamente errores en el sistema de archivos.

2. Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.

La opcion 2 se ejecuta sin problemas en todas las particiones que tengo (C: D: E: F), pero en la opcion 1 me aparece el siguiente mensaje:



"...No se puede realizar la comprobacion del disco porque no se puede obtener acceso exclusivo a la unidad. ¿Desea programar la comprobacion del disco para que ocurra la proxima vez que reinicie el equipo?.."



Por que pasa esto?? que debo hacer



Saludos

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 05 May 2004, 08:56

Eso pasa por que en la unidad C: estara el sistema operativo y no puede mover los datos de sitio si lo estas utilizando, encontes cuando te salga


[quote]¿Desea programar la comprobacion del disco para que ocurra la proxima vez que reinicie el equipo?.." [/quote]



le dices que si y reinicias el equipo veras que al reiniciar te preguntar si deseas escanear o ir directamente al sistyema operativo, si le dices escanear emperaza hacer la primera de las cinco etapas de las que consta el scandisk
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Software”