Se consume el espacio en disco duro

Responder
maricar
Novato
Novato

Se consume el espacio en disco duro

Mensaje por maricar » 17 Feb 2018, 19:42

Buenas tardes. Los consulto porque estoy teniendo problemas con mi PC. tengo un disco duro de 1 Tera y veo que se consume el espacio del mismo en forma muy acelerada. Ya lo analicé con Elisara. Detectó un virus y lo eliminó pero no encuentro la carpeta que tenga un tamaño tan grande que consume el espacio en disco. Tengo configurada la PC para ver los archivos y carpetas ocultas. Controlé el tamaño de los directorios y de ninguna manera llego a a 862 Gb ocupados. Hice también un scandisk y el disco duro no presenta ningún daño físico. Tengo instalado Windows 10 con todas sus actualizaciones. Si no lo remedio tendré que formatear la PC. ustedes conocen alguna otra herramienta que pueda utilizar para detectar posibles virus o spyware que estén produciendo esta situación. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

juliagarcia
Novato
Novato

Re: Se consume el espacio en disco duro

Mensaje por juliagarcia » 20 Mar 2018, 10:58

Buenas, a mi me está pasando exactamente lo mismo. Espero que puedan resolver nuestra duda pronto, debo tener un virus porque sin descargar ningún archivo se me acaba el espacio en seguida, no sé que más puede ser :(

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Mar 2018, 21:29

Ya que el primer usuario probó el ELISTARA y le detectó un virus o malware, es importante que nos diga cual, o mejor aun, que nos pegue el contenido de C:/INFOSAT.TXT, que es el informe del resultado del analusis del ELISTARA.

Aparte, lance el SPROCES.EXE y pulse SALIR, con lo que se le generará el informe C:/SPROCLOG.TXT, que conviene nos pegue igualmente junto con el anterior informe, para poder analizarlos e informar de lo que veamos como posible causa del problema y ofrecer la solución correspondiente.

Y para el segundo usuario, obre igual que el anterior, primero pase el ELISTARA y luego el SPROCES y posteenos los informes resultantes.

Está claro que hay algo raro... A por ello ! :mrgreen:

saludos

ms, 20-3-2018

Chargers
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Chargers » 31 Mar 2018, 08:57

Hola. Un programa para administrar el espacio del disco es "folder size" o en lo personal recomiendo "avg pc tune up"

Otro dato importante es que aunque tengas visibles los archivos ocultos aun hay archivos que no podrás ver.
En el mismo lugar donde haces que los archivos ocultos se vuelvan visibles, baja un poco mas en busca de la casilla "ocultar archivos del sistema" (o algo hací no recuerdo) desmasca esa casilla y veras otras carpetas ocultas en tu ordenador.

Hasta allí llega mi conocimiento, espero te haya sido de utilidad ;)

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Mar 2018, 15:51

Aunque se agradece toda colaboración, estamos esperando los informes del ELISTARA y del SPROCES, para tratar de saber la causa del problema.

Cuando los veamos, los analizaremos e informaremos.

Saludos

ms, 31-3-2018

Responder

Volver a “Foro Software”