Busco una solución al 100% disco.

Cerrado
horacio_56
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008, 23:02

Busco una solución al 100% disco.

Mensaje por horacio_56 » 17 Mar 2018, 22:17

Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.
Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.
Busco una solución al 100% disco.png
Busco una soluciona 100% del disco duro

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Busco una solución al 100% disco.

Mensaje por msc hotline sat » 18 Mar 2018, 06:31

Probablemente tienes un residente que está comiendo recursos...

De entrada pienso en un BITCOINMINER, que es el que actualmente se está expandiendo con miles de variantes existentes, y las que van apareciendo a diario, pero hay otros millones de malwares que están rondando y puede que alguno te esté afectando, y no todos están controlados por los actuales antivirus...

Prueba el ELISTARA y si no detectara nada, te indicaré como usar el SPROCES, pero lo primero es lo primero.

Hazlo arrancando en MODO SEGURO, y asi podrás hacer el COPIAR Y PEGAR que te indico a continuación:

Verás que te habrá creado el fichero C:\INFOSAT.TXT con el informe resultante del proceso. Con un COPIAR Y PEGAR lo pegas su contenido como respuesta a este Tema

Si a pesar de arrancar en MODO SEGURO tuvieras problemas en lo indicado, anexanos el fichero indicado (INFOSAT.TXT), y lo expandiríamos nosotros.

Salvo que tengas un malware que se cargue incluso en MODO SEGURO, que de haberlos hailos, así lo podremos ver.

Saludos

ms, 18-3-2018

horacio_56
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008, 23:02

Re: Busco una solución al 100% disco.

Mensaje por horacio_56 » 18 Mar 2018, 17:42

No es problema de Malware, en este caso estoy copiando archivos, solo cuando hago esto o ejecuto determinados procesos como mkvmerge, pasa esto, sino no utilizo esos procesos, la pc funciona normalmente, no tiene nada.
Se ve que es un problema de Windows o de estos discos, ya que acabo de probar en una netbook con Windows 7, y también pasa lo mismo.

Análisis en busca de malware (SUPERAntiSpyware, Spybot-S&D, Malwarebytes, KVRT, HijackThis, ESETOnlineScanner, Avast), no se encontró ningún malware; limpieza (AVG PC TuneUp, Liberador de espacio en disco, Ejecutar tareas de mantenimiento); optimización del disco duro con la herramienta de Windows; examen de sistema (chkdsk /r, sfc /scannow, DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth), no se encontró ningún problema, infracción de integridad o componente corrupto, todo está correcto.

Esto pasa desde que compre la PC, desde siempre, antes el administrador de tareas no mostraba el uso del disco, y por eso nunca me percaté de porque a veces se ponía lento el sitema, solo ahora se me dio por postear a ver si encontraba una solución, tras meses infructuosos de busqueda, ya que googleando no sirvió.

Cuando no ejecuto esos procesos, el uso del disco es normal, en este caso está en 0%, o sea no tengo ningún problema de rendimiento, salvo el caso que me ponga a copiar y pegar archivos, multiplexar, descomprimir, optimizar etc. eso lleva al disco al 100%.
eso lleva al disco al 100%.png
eso lleva al disco al 100%

horacio_56
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008, 23:02

Re: Busco una solución al 100% disco.

Mensaje por horacio_56 » 18 Mar 2018, 22:34

Por lo visto es normal, ya que en una netbook con windows 7 pasa lo mismo, al copiar y pegar archivos me lleva el disco al 100%, lamentablemnete no tengo otras pc para probar; pero intuyo que pasaría exactamente lo mismo. La solución parecería ser, tener el sistema en una unidad distinta a la de los archivos o comprar un SSD. Seguramente antes no me di cuenta ya que el administrador de tareas de sistemas anteriores no mostraba el uso del disco; pero ahora entiendo porque por ahí me funcionaba lento.

Asi que me doy por satisfecho.

Gracias por las respuestas .

¡Saludos!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Busco una solución al 100% disco.

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2018, 07:35

Pues tú te lo guisas y tú te lo comes ... :)

No usamos esta utilidad, pero hemos visto con Google lo que es

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 19-3-2018

Cerrado

Volver a “Foro Software”