No puedo activar mi NOD32 licencia

Cerrado
Avatar de Usuario
thefla
Mensajes: 153
Registrado: 19 Ene 2007, 22:32
Contactar:

No puedo activar mi NOD32 licencia

Mensaje por thefla » 14 Abr 2018, 04:58

Hola Saludos.
He tenido mi maquina y se me había vencido la licencia del Nod32 en el mes de febrero, he adquirido una nueva licencia y al activarla me sale el error que no pudo hacerlo por error en los servidores de activacion. Proble la licencia en otra pc..y lo hace normalmente. Lo he desinstalado y limpiado varias veces , pero sigue con el mismo error y no puedo actualizar el NOD32. Hay alguna forma de poder activarlo para que actualize su base de datos u algo que tenga problemas en la PC. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo activar mi NOD32 licencia

Mensaje por msc hotline sat » 14 Abr 2018, 13:29

Al indicarnos que en otro ordenador se instala sin problemas, queda descartado el problema que pudiera haber con dicho software, y entendemos que es algo instalado en tu ordenador que impide dicha actualización.

Supongo que no tendrás instado ningun otro antivirus, pero si asi fuera, desinstalalo.

Y si quieres, posteanos el informe que te genera el SPROCES, y veremos lo instalado que pueda estar afectando, y te indicaremos lo que proceda desinstalar, por si ello estuviera molestando.

Pendientes de tus noticias, recibe saludos.


ms, 14-4-2018

Avatar de Usuario
thefla
Mensajes: 153
Registrado: 19 Ene 2007, 22:32
Contactar:

Re: No puedo activar mi NOD32 licencia

Mensaje por thefla » 25 May 2018, 04:02

En efecto , parece que fue error de los servidores de nod, aun asi limpie registro y al dia siguiente actualizo con normalidad. Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo activar mi NOD32 licencia

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2018, 23:45

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, pricedemos a cerrarlo.

saludos

ms, 26-5-2018

Cerrado

Volver a “Foro Software”